Mixología Truvía presenta: El Zar, en co creación con Cassius Roma #SweetDrinksAreMadeOfThis

• Truvía es un endulzante natural hecho con lo mejor de la stevia, es el único en el mercado que no tiene azúcar, ni calorías, además de que sabe muy bien.

• A partir de este mes ya puedes encontrar en la carta de bebidas de Cassius Roma “El Zar”, un cóctel sin azúcar añadida con mucha onda que combina frutas naturales, vodka y romero, endulzado con Truvía.

• Alejandro, jefe de barra de Cassius, creó el Zar, un delicioso trago que forma parte del primer volumen de la serie de Mixología Truvía #SweetDrinksAreMadeOfThis.
Los tragos que componen la serie de Mixología Truvía #SweetDrinksAreMadeOfThis ya se encuentran en los centros de consumo que los crearon y le dan a los amantes de la coctelería una opción que, además de saber delicioso no tiene azúcar añadida y es baja en calorías.
“El Zar” es el nombre que Alejandro, jefe de barra en Cassius Roma, le ha dado a este delicioso cóctel preparado con zarzamora, limón amarillo, romero, vodka (de ahí el nombre), agua mineral y el toque suave de Truvía. El sabor de este trago es especial, las notas ácidas del limón y la zarzamora combinan muy bien con la frescura del romero y la dulzura de Truvía.
Es ideal para disfrutarlo por la tarde, te recomendamos combinarlo con un Tiradito de callo de hacha o unos deliciosos Camarones al grill de la carta de Cassius Roma.
Ven con tus amigos a Cassius, pide un Zar y descubre porqué los tragos más dulces están hechos con Truvía #SweetDrinksAreMadeOfThis.
Comparte tu experiencia en Facebook y recomienda el trago a tus amigos, mencionando nuestro # y perfiles:
TruvíaMx
CassiusRoma
#SweetDrinksAreMadeOfThis

Sobre Cassius:
Orizaba 76, Roma Norte, Cd de México.
Horario: 13:00 – 00:00 hrs

Acerca de Truvía
Truvía que nace de las hojas de la planta de la stevia es el endulzante de origen natural de nueva generación. Al no contener azúcar es en realidad el endulzante cero calorías, es perfecto para endulzar bebidas y alimentos de manera saludable. Su fórmula de ingredientes de origen natural sembrados de forma sustentable se adapta perfectamente a la alimentación de los diabéticos ya que no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Avanza la Campaña “Viaja en Corto”, resultado del trabajo colaborativo de los seis estados de Pacto Centro Occidente por el Turismo

Como parte de las actividades de seguimiento de la alianza Pacto Centro Occidente por el Turismo, durante esta semana, los seis Secretarios...

Disney XD estrena un nuevo capítulo de Marvel´s Spider man: Maximum Venom con el pequeño Groot

DISNEY XD ESTRENA un nuevo CAPÍTULO de marvel’s spider man: maximum venom con el pequeño grootY NUEVOS episodios DE LOS VECINOS GREEN...

Lienzos de esperanza Oaxaca, día de muertos

La artesanía mexicana revela nuestra identidad y costumbres. Es admirada en el mundo entero y en el estado de Oaxaca las manos...

¿Crees que los personajes de terror más grandes son Michael Myers o el payaso de Eso?

Piénsalo dos veces. AdoptaUnChico te muestra a los verdaderos villanos del cine Con Halloween tan cerca, recordar a Leatherface...

3.3 millones de personas beneficiadas en 15 años: Fundación MetLife México

·         Más de $200 millones de pesos donados en 15 años de trayectoria ·         Tan...