Moda: ¡Descubre tu lado más oscuro!

0
1238

La noche de Halloween es una excelente ocasión para resaltar tu estilo “dark” y crear interesantes combinaciones para lograr un look de impacto. Pensando en ello, Price Shoes® te comparte algunas propuestas para crear un outfit ad-hoc para la ocasión.

Impacta a más de uno con un total black de inspiración maléfica. Las transparencias y el detalle de encaje en las mangas de este vestido negro (ID 142057) lograrán imitar un look gótico chic. Complementa con unos botines (ID 147955) con detalle de hebilla a la altura del tobillo, detalle de perforado en su totalidad y punta peep toe. Para la noche, usa un abrigo para resguardarte del frío otoñal. Este modelo (IC954) se distingue por su cuello con solapa abierta y cárdigan.

moda01

Pide tu calaverita vistiendo los colores emblemáticos de la temporada. ¿Cómo? Mezcla unos leggings negros y una camiseta anaranjada como base y añade una chamarra (ID 139644) con cierre cruzado y bolsas a los costados. Al final, integrar unas botas largas con herraje al tobillo para darle un toque chic a tu look.

moda02

Y si no quieres disfrazarte en su totalidad, una opción es combinar prendas básicas. Esta temporada el aplique acolchonado no sólo estará presente en chamarras, bolsos o abrigos… sino ¡también en las botas! Este modelo (ID 145654) cuenta con detalle de hebilla en la parte alta y cierre a los costados. El chaleco (ID 133315) es de manga larga y bolsas diagonales con cierre. Ambos combinarán perfecto con tus legggings confeccionados con pretina ancha a la cintura y botones al frente.

moda03

Para darle ese toque festivo a tu look, maquíllate como calavera o como momia para darle un twist. ¡Verás que más de una copiará tu outfit!
Visita la tienda online http://tiendaenlinea.priceshoes.com/ de Price Shoes® y descubre la gran variedad de calzado, ropa y accesorios que tiene para ti.

Deja un comentario