MOOYAH: The best fast-casual burger a nivel mundial, inaugura su segunda sucursal en México y presenta su plan de expansión.

Mooyah inyectará al país más de 30 millones de dólares, con un plan de expansión que contempla más de 80 sucursales.
México, D.F.- La cadena de hamburguesas Mooyah, the best fast-casual Burger a nivel mundial, inaugura su segunda sucursal en México y da a conocer su plan de expansión de 2015 y los próximos años.
La marca busca deleitar el paladar de los mexicanos, ofreciendo una experiencia gourmet con pan recién hecho, papas a la francesa y deliciosas malteadas cien por ciento elaboradas con helado artesanal. Además de novedades que buscan satisfacer a distintos tipos de mercado como: Black Bean Veggie Burger, Sweet Potatoes, Ice Burger y los hot dogs kosher.
La segunda sucursal de Mooyah, se encuentra ubicada en Polanco, Ciudad de México. Para la apertura, se realizó una cata de hamburguesas, papas y bebidas, desarrollando un concepto único en el país, el cual le brinda una experiencia gastronómica a los comensales.

Durante el evento, la marca dio a conocer su proyecto de expansión, mismo que involucra un plan de trabajo de 7 años, donde el total de inversión que se pronostica que logrará inyectar al país más de 30 millones de dólares. Ya que, Mooyah planea abrir un total de 87 sucursales en la república.

El plan de expansión contempla presencia en los principales estados de nuestro país, tales como: Monterrey, Guadalajara, D.F., Estado de México, Puebla y Yucatán. El proyecto se logrará con inversión propia, así como con un competitivo y rentable plan de franquicias. Se esperan que en los próximos 7 años, las sucursales operando sean 10% unidades propias y el 90% restante por franquiciatarios.

Además de lo anterior, se dieron a conocer los costos por proyecto de franquicia que la marca tiene para los mexicanos. Abarcando un plan rentable y funcional que ronda entre los 345 mil a 500 mil dólares dependiendo el porcentaje de acción.

Sin duda, Mooyah cuenta con un equipo especializado en cada uno de los procesos que maneja, es por eso, que pone a disposición del franquiciatario un corporativo, donde se maneja las áreas más importantes del concepto, personal altamente calificado y las herramientas necesarias para hacer de esta inversión un negocio exitoso, rentable y funcional.

Para obtener mayor información sobre la marca, sus productos y su plan de expansión, puedes visitarnos en: http://www.mooyah.mx/ o si lo prefieres, seguirnos en la redes sociales: Twitter @Mooyah_mexico, Facebook /Mooyah-Mexico e Instagram /mooyah_mexico.

  • MOOYAH, “the best fast-casual burgerllega a México con un plan de expansión que contempla 76 ubicaciones en el país.
  • MOOYAH, abre sus puertas en 2007 en Plano, Texas y actualmente cuenta con más de 7 años de experiencia.
  • La marca ha sido galardonado con distintos reconocimientos año con añ Está catalogada dentro de las 50 mejores franquicias de EUA y en los últimos cuatro años dentro del Top 10 del segmento de Fast Casual.
  • Con un concepto que combina la rapidez de un exquisito servicio, bajo el diseño, menú y ambiente de un restaurante gourmet, MOOYAH es reconocida como the best fast-casual burger restaurant a nivel mundial.

Datos curiosos:

 

 

  • MOOYAH tiene la intención de deleitar el paladar de todos los capitalinos amantes de las hamburguesas con sus exquisitas hamburguesas gourmet con pan recién hecho en casa, papas a la francesa y deliciosas malteadas cien por ciento artesanales.
  • La especialidad de la casa son las hamburguesas, pues cada uno de sus ingredientes cuenta con un toque especial; el pan es horneado en casa, la carne es 100% de res calidad angus choice.
  • MOOYAH utiliza ingredientes frescos, carne de res magra americana calidad angus choice, quesos reales, papas y aderezos a base de ingredientes naturales.
  • Tiene un promedio de 23% menos de grasa que otras hamburguesas del mercado.
  • Entre su menú se pueden encontrar desde las clásicas hamburguesas de res con queso, hasta, vegetarianas, kosher y de pollo. Además, cualquiera puede construir la hamburguesa de sus sueños, pues tienen más de un millón de combinaciones para lograrlo.
  • Para acompañar las hamburguesas, MOOYAH ofrece una gran variedad de malteadas elaboradas con helado 100% artesanal y recomienda incluir sus crujientes papas caseras, cortadas al día y sin congelar.
  • Sin duda, todo esto en conjunto convierten a este fast-casual burger en toda una experiencia gastronó
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CHELANGOS EL SHOW DE STAND UP COMEDY ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA EL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE, EN EL LUGAR QUE LOS VIO NACER

TODOS LOS VIERNES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, EN EL FAT CROW DE ANTARA. PROTAGONIZADO POR DIEGO FAINGUERSCH, JACK PALIX Y TOMAS STRASBERG. BOLETOS...

Eructos intergalácticos e irreverencia cósmica invaden la pantalla de I.Sat

Realidades paralelas, multi-dimensiones y extraños alienígenas demoniacos acompañan a este dúo en las más irreverentes desventuras intergalácticas. La ácida y psicodélica mega maratón de Ricky y...

AGENTE K.C.

SINOPSIS   La multi talentosa actriz y cantante Zendaya (de Dancing With the Stars, de ABC, y de A todo ritmo, el éxito de larga duración...

Coca-Cola fortalece sus acciones en la lucha frente a la Obesidad

Coca-Cola de México está fortaleciendo y multiplicando sus acciones para trabajar de la mano con todos los sectores sociales en la búsqueda de soluciones...

Festival Axolotl Cine Escaparates de la Ciudad de México

Primera Edición     “Otra manera de mirarnos en la ciudad” Al caminar por el Centro Histórico de la ciudad de México, podemos notar que los locales comerciales...