NAMUH LLEGA A MONTERREY

0
486

Exclusividad y cultura transformada en decoración y diseño de interiores.

La casa de diseño y decoración más exclusiva de México ofrece lo último en ideas, innovación,arte e interiorismo.

NAMUH se ha convertido en un Universo Creativo; en la casa de diseño y decoración más exclusiva y con mayor propuesta de México, al integrar un amplio catálogo de lo mejor de México y el mundo.

Fundada hace veinte años en San Miguel de Allende, la firma es una referencia de vanguardia para decoradores, interioristas y arquitectos que buscan tanto historia milenaria como lo último en mobiliario original ycontemporáneo para sus proyectos constructivos.

Atendiendo la demanda de sus clientes en los dos proyectos anteriores de NAMUH NÓMADA, a partir del mes de Septiembre la firma llegará a Monterrey para quedarse, con una propuesta exclusiva de piezas únicas y exquisitas en un nuevo espacio de 320m2 que recrea a la perfección toda la atmósfera de sus dos showrooms en Ciudad de México y San Miguel de Allende.

Dentro de la insólita colección de piezas únicas de NAMUH, conviven objetos y piezas exclusivas, que pueden lucir a la perfección en una casa o una oficina. Por su arte y esencia, NAMUH transmite cultura con sorprendentes objetos de las regiones más exóticas del mundo.

Por lo tanto, NAMUH no solo es, decoración, muebles y accesorios, es un estilo de vida, es exclusividad con proyectos personalizados y únicos que se ajustan a los gustos de cada persona y a cada espacio en una fusión entre cultura, estilo y experiencias.

La marca también ha creado su colección NAMUH Studio, donde se diseñan piezas originales, con una elegancia trascendente de estilo minimalista y contemporáneo, que tienen como objetivo principal el romper la frontera entre el arte y el diseño para producir soluciones audaces e innovadoras en iluminación y mobiliario con el sello “Hecho en México”. El trabajo de este estudio y su equipo liderado por el diseñador Luis Luna,  ha sido reconocido por su excelencia en grandes eventos de la industria en Madrid, Singapur y París.

El secreto de la marca ha sido ese toque savoir-faire en la selección minuciosa de sus piezas de arte-objeto y accesorios. Sus modelos son siempre cambiantes, con una alta rotación de inventario pero sin alterar su estilo de colores neutros, ricos en maderas y tierras ocres, delicadamente combinados con metales y con el nuevo exotismo mexicano, que se funden en piezas extravagantes difícil de igualar.

Deja un comentario