Home Entretenimiento Cine Nickelodeon se prepara para el estreno de la película de Paw Patrol

Nickelodeon se prepara para el estreno de la película de Paw Patrol

0

Nickelodeon Latinoamerica se prepara para el estreno de PAW Patrol: La Pelicula con una nueva colección de productosque cuenta con diferentes artículos de Chase, Skye, Marshall, Rubble y su nuevo aliado Zuma, desde juguetes hasta pijamas, pantuflas, alcohol en gel, colonia y jabón, entre otros increíbles y divertidos productos.

Para acompañar el estreno de la película en la región, a partir de agosto, todos los fanáticos de la patrulla canina podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas departamentales de la región con una exclusiva colección de PAW Patrol en los alamacenes de Falabella en Colombia, Chile y Peru.
 

MexicoColombiaChilePeruArgentina
ChedrauiSt. JacksWalmartLa PolarGiro Didáctico
LiverpoolLittle Mic StoresFalabellaFalabellaCity Kids
CoppelFalabellaRipleyWong Osito Azul
WoolworthCencosud Paris Ripley 
Suburbia  JumboWalmart 
Walmart  La PolarParis 
Soriana  InfantiMetro  
Juguetron  Plaza Vea 
Juguetibici  Tottus 
Bodega Aurrerá  Oecshle 
Hamley´s    


Y en las tiendas oficiales regionales de comercio electrónico de PAW Patrol en  Mercado LibreAmazon BrasilAmazon Mexico y Amazon Chile; Linio y Dafiti en Chile; y Linio, Lumingo y Real Plaza To Go en Peru. 


En “PAW Patrol: La Pelicula” los integrantes de la exitosa serie original de Nickelodeon vuelven a Adventure City para enfrentar su rival Humdinger, el más grande de todos, y salvar a todos los ciudadanos con nuevos y emocionantes artefactos y un nuevo aliado. 
 
“PAW Patrol: La Película” cuenta con la participación de figuras destacadas como Kim Kardashian, Jimmy Kimmel, Iain Armitage y Tyler Perry, quienes participan con su voz en la producción. En la versión doblada al español, destacan los hermanos youtubers Bryan SKbeche y Eddy SKbeche como Ruben y Eddy, respectivamente.

NO COMMENTS

Deja un comentario