¡No te rindas! Cierra el año con un cuerpo de impacto

 No dejes que termine el año sin cumplir tus propósitos ¡Aún estás a tiempo! Únicamente se necesitan 21 días para crear un hábito, así que sigue estos sencillos consejos para lograrlo:

¿Dejar los carbohidratos? Para nada.
La mayoría tenemos satanizados los carbohidratos, sin embargo, los necesitamos para vivir, ya que son la fuente más importante de energía. Se recomienda consumir frutas, verduras y granos enteros, este tipo de carbohidratos tardan más tiempo en descomponerse en glucosa y aportan una gran cantidad de nutrientes. Solo es cuestión de saber elegir cuáles son los adecuados para nosotros y en qué porción es suficiente.

¿Ejercitarte por horas en el gimnasio? No es necesario.
No es necesario realizar rutinas extensas en el gimnasio, con 40 minutos a una hora diaria es más que suficiente para acostumbrar tu cuerpo a la actividad física. Puedes realizar rutinas en casa con ejercicios pliométricos. ¿Pliomé… qué? Si, la pliometría es una técnica basada en ejercicios rápidos y explosivos, con los que quemas calorías de manera rápida al mismo tiempo que mejoras tu fuerza y resistencia. Sentadillas con saltos, burpees y sprints son algunos de los ejercicios que puedes realizar.

Descansa lo suficiente.
Darle descanso a tu cuerpo es parte fundamental para tener una vida saludable. Si no descansas en la noche, podrías causar desequilibrios hormonales que podrían hacerte sentir hambriento, aunque no lo estés. Lo más recomendable es dormir de 7 a 8 horas diarias para despertar con la energía al máximo.

¿Ayudadita extra? Checa esto.
Si lo que buscas es mantener firme tu piel, la pieza clave es utilizar geles reafirmantes que te ayudan a lograrlo en menor tiempo. Recomendamos complementar tu estilo de vida con los geles corporales de la línea Torongia que contiene productos diseñados con ingredientes de origen natural como los extractos de toronja, café, romero, centella asiática y algas marinas que te ayudan a reafirmar la piel, atenuar estrías y piel de naranja.


¿Sabías que el estrés engorda?
Nuestro ritmo de vida nos mantiene en constante tensión. En situaciones de estrés, el cuerpo libera hidrocortisona, la hormona que favorece la acumulación de grasa abdominal, por tanto, es recomendable realizar actividades que nos desconecten del mundo y nos hagan liberar tensiones.
 ¿Quieres ese cuerpo de impacto? ¿Qué esperas para comenzar con buenos hábitos?

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...