Noches de estrellas envuelven la Mega Feria Imperial Acapulco

• Acapulco vivirá noches de romanticismo y baile durante la quinta edición de Mega Feria Imperial Acapulco, presentando en su cartelera artistas como: Moderatto, Yuridia, Cristian Castro, Gloria Trevi, Ha*Ash, entre otros, que pisarán el escenario del 23 de diciembre al 07 de enero de 2017.
• Entre las diversas atracciones que incluye este magno evento, se encuentran más de 30 juegos mecánicos, paseo navideño, pabellón de artesanías y gastronomía, expo de dinosaurios monumentales, casa de terror, fábrica de Santa, el espectáculo Illusion on Ice, y muchos más.

Ciudad de México a 21 de diciembre del 2016. Mega Feria Imperial Acapulco en su quinta edición envolverá el escenario de la explanada María Bonita con grandes estrellas del género pop. Del 23 de diciembre al 07 de enero, el público podrá disfrutar de diversos representantes del género como; Moderatto, Cristian Castro, Yuridia, Gloria Trevi, Río Roma y Ha*Ash, quienes deleitarán a los asistentes con sus mejores éxitos.

El primer exponente en llegar a este magno evento será la banda Moderatto el próximo 25 de diciembre, una de las agrupaciones de pop–rock más extravagantes en la escena musical de este país. Nació como un proyecto alterno dirigido por Bryan Amadeus, cuyo nombre real es Jay de la Cueva, quien también ha sido integrante de agrupaciones como Fobia, Los Concorde, Microchips, Las Víctimas del Doctor Cerebro y Titán. A su vez el grupo integra a músicos como: Cha e Iñaki (Fobia), Marcello Lara (mejor conocido como El Gerente) y Elohim Corona.

Moderatto surgió en 1999 como una parodia a grupos internacionales como Twisted Sisters, Kiss, Poison con un toque surrealista como el de David Bowie. La agrupación prepara un show que debido a las fechas de su presentación sin duda deleitarán al público con alguno de los villancicos incluidos en su álbum “Nos Vemos en el Invierno” y temas como: Muriendo Lento, Quemándome de Amor, No podrás, Sentimettal, Si mi delito es rockear, entre otros.

Cristian Castro es uno de los cantantes más reconocidos en todo México que ha logrado mantenerse en los escenarios por más de 25 años, y este 26 de diciembre demostrará todo su potencial musical durante su presentación en la Mega Feria Imperial, donde realizará un recorrido por sus 16 álbumes de estudio que desprenden éxitos como: “No podrás”, “Nunca voy a olvidarte”, “Vuélveme a querer”, “Mañana”, “Azul”, “Lloran las rosas”, y muchas más.

Un día después, el 27 de diciembre, se presentará la intérprete sonorense Yuridia, quien ha logrado una carrera exitosa debido a la imponente voz que la caracteriza y que fue descubierta en el reality show La Academia en 2005. A partir de su participación en el programa de televisión, la intérprete ha cosechado un sinfín de éxitos integrados en seis álbumes de estudio, que contienen temas como: “Ángel”, “Maldita primavera”, “Yo por él”, “Irremediable”, “Ya te olvidé” y “Ya es muy tarde”, por mencionar algunas, las cuales podrán ser disfrutadas por el público acapulqueño y turistas.

Una de las estrellas más esperadas en Acapulco es la inigualable Gloria Trevi, que con su gira “Inmortal” llegará al escenario de la feria el 30 de diciembre, siendo este su último concierto del año. Entre los temas esperados por el público se encuentran: “Vestida de azúcar”, “Cinco minutos”, “Todos me miran”, “Pruébamelo”, “El Recuento de los daños”, “Pelo Suelto”, “Esa hembra es mala”, entre otras.

Dando la bienvenida al 2017, el dueto mexicano Río Roma deleitará a los miles que se congreguen en la Mega Feria Imperial el 03 de enero. El dúo inició su carrera en la escena musical componiendo diversos temas que interpretaron artistas como Camila, Alejandro Fernández, Pandora, Alejandra Guzmán, María José, Luis Fonsi, Ha*Ash, y muchas estrellas más.

Más tarde, el dueto comenzó a interpretar sus propias composiciones, dándoles un estilo único y llevando cada una de sus canciones al éxito, por ello son reconocidos como los mejores baladistas del momento.

Para recibir a los Reyes Magos, Mega Feria Imperial recibirá a otro dueto de hermanas con más de 14 años de trayectoria musical, Hanna y Ashley, quienes conforman el dueto Ha*Ash, quienes se presentarán el 06 de enero continuando con los éxitos de su último disco 1F (Primera Fila), mismo que incluye los temas “Perdón perdón”, “Lo aprendí de ti”, “¿Qué hago yo?”, “Estés donde estés” y “Ex de verdad”, que no podrán faltar durante la velada.

Además de incluir conciertos musicales en el programa de actividades, Mega Feria Imperial Acapulco en su quinta edición, ofrecerá más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, espectáculo sobre hielo, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y por primera vez llegará una expo de dinosaurios monumentales que te llevarán a un viaje en el tiempo donde el público de todas las edades podrá tener frente a ellos más de 20 tipos de majestuosos “Dinosaurios Animatronic”, además de interminables actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas a partir del 23 de diciembre, finalizando el 07 de enero de 2017.

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).
Para mayor información: www.megaferiaimperial.com
F: Mega Feria Imperial Acapulco
T: @megaferiaimp

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Discovery Home & Health presenta sus destacados de Enero

NUEVAS SERIES CASITAS PARA JUGAR Sábado 21 de enero a las 7PM Una familia de Canadá construye casas de juego extraordinarias que son el deleite de...

“CERVECERÍA ALLENDE PRESENTA LA NUEVA ALLENDE CIEN ”

• Todo el sabor y la tradición de Allende con tan solo cien calorías • Una exclusiva cata dio la bienvenida a los invitados al evento de...

Best Day Travel Group anuncia alianza con Calafia Airlines

• Best Day es la única agencia de viajes en línea (OTA) que ofrece vuelos de Calafia Airlines en...

Zapatos la temporada de Otoño Invierno 2014

Ha llegado la temporada de Otoño Invierno 2014-15, y Calzado Andrea, lanza una colección completa que no podría faltar en el armario de la...

WHAT A WOMAN: SEIS AÑOS CELEBRANDO LA GRANDEZA DE LA MUJER

Women’s Weekend evoluciona en su sexta edición para convertirse en What a Woman: la plataforma de la mujer multifacética. Este año el evento estrena sede para...