Novedades de Disney Channel

Además, llega el final de Los Hechiceros de Waverly Place y la película Up: Una aventura de altura, de Disney•Pixar.

Este mes, Disney Channel estrena una nueva temporada de A todo ritmo, la serie protagonizada por las talentosas Bella Thorne y Zendaya. También, el canal emite los episodios finales de Los Hechiceros de Waverly Place con los últimos hechizos de la querida familia Russo. Además, presenta Up: Una aventura de altura, una encantadora película de Disney•Pixar para disfrutar en familia; y, llegan nuevos episodios de Jessie, la serie de Disney Channel encabezada por Debby Ryan, y de las series favoritas de los niños: Prank Stars, Peter Punk y Phineas y Ferb. Por último, el canal tiene preparados dos especiales de programación con la emisión de las tres películas de la saga de El Rey León.

En enero, los seguidores de Bella Thorne y Zendaya pueden entretenerse con una nueva temporada de A todo ritmo. La serie de comedia relata las andanzas de las mejores amigas Rachel “Rocky” Blue y CeCe Jones, mientras su sueño de convertirse en bailarinas profesionales se hace realidad en el popular show adolescente ¡A todo ritmo, Chicago!. Las niñas aprenden diversos estilos de baile, realizan travesuras detrás de escena junto con sus rivales Gunther y Tinka, y disfrutan del status que les concede su trabajo entre sus compañeros de escuela. Así CeCe y Rocky aprenden a preservar su amistad a pesar de los obstáculos que se les interponen en su camino a la fama.

Este mes Los Hechiceros de Waverly Place llega a su final: Disney Channel emite los últimos episodios de la serie llena de sueños y magia que ilusiona, tanto a los grandes como a los niños, con tener entre manos el poder que tienen los Russo, una familia poco convencional. Finalmente, los hermanos Russo se enfrentan a una última prueba que determinará cuál de los tres podrá quedarse con sus poderes.

Por su parte, Up: Una aventura de altura narra la historia de Carl Fredricksen, un vendedor de globos retirado, parte cascarrabias y parte soñador, quien emprende un viaje lleno de emociones hacia el mundo perdido de sus sueños de su niñez, atando miles de globos a su casa. Aunque no lo sabe, Russell, un niño explorador de 8 años, termina en el lugar y momento equivocados en el pórtico del anciano cuando emprende su asombroso viaje. Así, el inesperado dúo alcanza nuevas alturas, se encuentra con fantásticos amigos y se da cuenta que, a veces, las aventuras más grandes de la vida son aquellas que no estamos buscando.

A su vez, llegan episodios estreno de los programas preferidos por los más pequeños: Jessie, la serie original de Disney Channel que relata las aventuras de una soñadora joven que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblito natal en Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana; Prank Stars, el reality show de cámaras ocultas en las que las estrellas de Disney sorprenden a sus fanáticos; Peter Punk, la serie de Disney XD cargada de rock & roll; y Phineas y Ferb, protagonizada por los hermanastros más ingeniosos de la televisión.

Además, hasta el 6 de enero, Phineas y Ferb intervienen en el canal oficial de Disney Channel en YouTube (Youtube.com/DisneychannelLA), con divertidos juegos, videos y actividades, que también se presentan en la página oficial de Facebook de la serie.

El 1, 2 y 28 de enero, Disney Channel tiene preparada una programación especial para que los niños puedan disfrutar de la trilogía de El Rey León, una de las historias más taquilleras de Disney, protagonizada por Simba, el valiente león.

Por último, como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: Up: Una aventura de altura; La familia del futuro y Tinker Bell. El film ganador se emite el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Neonatos de Distroller

Neolishius Delishius Pompishius Había una fiesta muy “popof!” y al pastelero Don Elmer Engue, le encargaron una serie de pasteles, copkeiks, mofins, panqueques y...

BoConcept presenta su nueva colección de accesorios

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multifuncional presenta su nuevo catálogo 2017-2018 con un sinfín de nuevas creaciones para hacer la vida...

CERVEZA ALTIPLANO: LA PRIMER CERVEZA HECHA CON INSUMOS 100% MEXICANOS

Cerveza Altiplano es una Pale Ale edición especial, de la cual solo se produjeron 50 botellas. La industria cervecera mexicana ha crecido de manera exponencial...

Déjate llevar por las aventuras de “El Vato” por TNT

Sigue a detalle la historia real de un cantante que dejó todo atrás para triunfar como estrella de la música regional mexicana en...
video

Las Horas Más Oscuras Este viernes 19 de enero en cines de México

Gary Oldman, ganador del Globo de Oro como Mejor Actor (drama), Interpreta a Winston Churchill en Las Horas Más Oscuras. Aclamada por la crítica y...