Novedades de Space para septiembre 2015:

• Oriente extremo

• Especial Zombies vs. Vampiros

• Especial Bourne

• El legado Bourne (The Bourne Legacy)

• Especial Bruce Willis

• Especial Mafia

• Especial Van Damme

• Especial Futuro sombrío

• Combate Space

Oriente extremo
Desde el 15 de septiembre, martes a las 10 p.m.
Feed HD: 10 p.m.
¡Nada que envidiarle a Hollywood! El cine de acción asiático contemporáneo entrega verdaderas súper-producciones de gánsters urbanos que se convierten en éxitos de taquilla, capturando a pura adrenalina el interés del espectador hasta llevarlo al fanatismo. Una propuesta cinematográfica que espera ser descubierta por Occidente y que se diferencia de lo hegemónico al convertir las tramas de acción en sensaciones dirigidas directamente al corazón y al estómago del espectador, a través del poder descarnado de sus imágenes. Un vez que este cine crudo y jugado se instala en tu radar, levanta la vara de calidad, con lo cual Hollywood tendrá que esmerarse de aquí en más para satisfacerte. El cine de acción asiático te va a seducir, y vas a devorarlo sin culpas porque es la prueba irrefutable de la evolución fílmica de todo un continente. Pronto, amarás a sus estrellas tal cual lo haces con Stallone, Statham, Willis o Schwarzenegger. SPACE introduce en su pantalla Oriente extremo, una franquicia con un potencial infinito en un mundo globalizado, donde el cine es cada vez más espectacular. ¿Vas a poder con tanta acción? Este mes: Corea del Sur presenta No Tears for the Dead (martes 15), Tailanda nos inquieta con Vengeance of an Assassin (martes 22) y Taiwán no se queda atrás con la impactante Black & White Episode 1: The Dawn of Assault (martes 29).

Especial Zombies vs. Vampiros
Viernes 11 de septiembre desde las 10 p.m.
Feed HD: 10 p.m.
Están muertos, pero atacan. Unos desean tu sangre; otros, tu cerebro. Unos duermen de día, tienen colmillos y beben de tus venas: los vampiros sólo te quieren para eso. Otros vienen de a muchos, huelen a tumba y nunca dejan de avanzar: los zombies sólo quieren devorarte. Club del Miedo presenta este especial que celebra el derby más hambriento del inframundo. Vampiros y zombies como el diablo los trajo al mundo. Muertos-vivos repugnantes y chupasangres elegantes en historias espeluznantes. Correr es humano: verás correr a Woody Harrelson (True Detective), a Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2), a Colin Farrell (True Detective 2), a Wesley Snipes (The Expendables 3), a Jesse Eisenberg (Batman v Superman: Dawn of Justice). Cualquiera corre si lo persigue el monstruo indicado. Deja que tu sabor decida. Tienen colmillos. Tienen hambre. Te tienen a ti. Títulos en continuado: Tierra de zombies (Zombieland), Noche de miedo (Fright Night), Tierra de los muertos (Land of the Dead) y Blade: Trinity.

Especial Bourne
Domingo 6 de septiembre desde las 3:50 p.m.
Feed HD: 4:25 p.m.
Nada tan letal como un asesino que no recuerda quién es. Bourne ha perdido la memoria, pero algunas cosas no se olvidan. Huye por supervivencia. Apunta por reflejo. Mata por instinto. Cuando eres un héroe de acción, el cuerpo siempre sabe qué hacer. La adrenalina nunca se olvida. Este especial reúne la saga completa sobre el programa de espías asesinos de la CIA: la identidad, la supremacía, el ultimátum y el legado. Cuatro misiones. Cuatro aventuras épicas. Basadas en los best-sellers del escritor Robert Ludlum, y con Matt Damon como Jason Bourne, agente del Proyecto secreto de la CIA Treadstone; el hombre mejor entrenado en un universo de carne y hueso, de química y balas. Además, en la cuarta entrega de la saga acompañaremos a Aaron Cross (Jeremy Renner), miembro de la operación Outcome del Departamento de Defensa. La traición tiene olor a pólvora y en cualquier tiroteo puedes cruzarte con Edward Norton (The Incredible Hulk), Franka Potente (Run Lola Run), Clive Owen (Killer Elite) o Rachel Weisz (Constantine). El que pierde su pasado, pelea por su futuro. El que mata, sobrevive. Títulos: Identidad desconocida (The Bourne Identity), La supremacía de Bourne (The Bourne Supremacy), Bourne: El ultimátum (The Bourne Ultimatum), El legado Bourne (The Bourne Legacy). Esta última película se emite en horario central (ver destacado aparte).

El legado Bourne (The Bourne Legacy)
Domingo 6 (*), miércoles 16 y sábado 26 de septiembre a las 10 p.m.
Feed HD: 10 p.m.
Nadie sale vivo de aquí, es la orden. Cuando es revelado un gran secreto, también las consecuencias son grandes. La única garantía de silencio es la muerte. Y los poderosos siempre exigen garantías. El legado Bourne, premiere de septiembre, es la cuarta entrega de un universo que echa luz sobre el espionaje y sus secretos: las fortunas incalculables, las misiones imposibles, las traiciones imperdonables. Ahora que las operaciones más oscuras de la CIA han sido expuestas, sus altos mandos intentan esconderlo todo sin dejar cabos sueltos. Ni cabos vivos. El nuevo target de espías y asesinos es Aaron Cross (Jeremy Renner), un hombre genéticamente modificado para fortalecer su mente y su cuerpo. La adrenalina se lleva en el corazón. La acción se lleva en la piel. Para terminar con una operación encubierta, nada como otra operación encubierta. Pero luchar por tu vida es la especialidad de la saga. El peligro nunca viene solo. Rotaciones: lunes 7, jueves 17 y domingo 27 a las 7.30 p.m.
Feed HD: 7:45 p.m.

(*) Emisión incluida en el Especial Bourne.

Especial Bruce Willis
Domingo 20 de septiembre desde las 10:15 a.m.
Feed HD: 11:20 a.m.
Nació en Alemania y lo disfruta el mundo. Bruce Willis siempre será algo más que un tipo duro… Es el anti-héroe comprometido, el recio de buen corazón, el héroe menos esperado, el galán atípico, el villano implacable. Bruce es todo ello, y mucho más. Será estrella indiscutida, pero antes, autoconsciente: jamás se tomará demasiado en serio a sí mismo. Títulos: Entre dos fuegos (Last Man Standing), El chacal (The Jackal), Alguien sabe demasiado (Mercury Rising) y El protegido (Unbreakable).

Especial Mafia
Jueves 24 de septiembre desde las 10p.m.
Feed HD: 10 p.m.
La mafia atrapa, seduce, conecta, protege, aunque tarde o temprano se cobrará cada uno de sus favores y tentaciones. Pero tranquilo, que disfrutar de grandes historias mafiosas desde la pantalla no tendrá efectos secundarios para ti. Mejor déjales el trabajo duro a Jason Statham, Leonardo DiCaprio, Matt Damon o Mark Wahlberg. Vive una noche repleta de emociones con dos flms imperdibles como Crank 2: Alto voltaje (Crank: High Voltage) y Los infiltrados (The Departed).

Especial Van Damme
Domingo 13 de septiembre desde las 4:45 p.m.
Feed HD: 5:20 p.m.
Nombre de noble o de artista, corazón y músculos de héroe. Ése es Jean-Claude Van Damme, el duro de menor estatura, pero el más valiente y capaz. Antes de ser el que todos conocemos, el belga fue taxista, delivery boy, doble de acción, artista marcial y estudiante de ballet. Sus escenas de riesgo en cine son tan realistas que ha debido afrontar juicios por lesiones. Su descubridor no fue otro que el mismísimo Chuck Norris. Se dice que desafió hasta a Steven Segal. Se considera el “Fred Astaire” del Karate. Ya conoces sus pelos y señales, ahora disfrútalo por la pantalla de SPACE. Títulos: El gran dragón blanco (Bloodsport), Sin escape (Nowhere to Run), Los indestructibles 2 (The Expendables 2) y Soldado Universal IV (Universal Soldier: Day of Reckoning).

Especial Futuro sombrío
Miércoles 23 de septiembre desde las 6 p.m.
Feed HD: 6:25 p.m.
Es difícil encarar una tarea tan poco grata, pero aun así alguien tenía que pensar en… el fin del mundo. Y qué mejor entonces que este negro panorama nos lo pinten inspirados talentos como Steven Spielberg, Alfonso Cuarón o Roland Emmerich. El apocalipsis siempre será duro de vivir y de sobrellevar, pero al menos con ellos tres detrás de cámara resultará cuanto menos entretenido. ¡Bienvenidos al fin del mundo! ¡Bienvenidos al mejor cine! Títulos: Niños del hombre (The Children of Men), Guerra de los mundos (War of the Worlds) y 2012.

Combate Space
Sábados de septiembre por la noche
Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate Space celebra 24 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios.
#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 57.3 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: www.spacego.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....