Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Nueva Toshiba Satellite P55Wt, 360 grados de productividad


 

México, D.F.- 15 de julio de 2014. Como líder mundial en innovación, Toshiba de México trae a nuestro país la nueva laptop Satellite P55Wt, un equipo con diseño futurista que responde a distintas necesidades de trabajo y entretenimiento.

 

La Toshiba Satellite P55Wt es vanguardista, flexible y se transforma para brindar el máximo desempeño en distintas situaciones. Su pantalla táctil es capaz de girar 360˚, permitiendo satisfacer diversas necesidades: desde el trabajo para quienes la desean usar como una laptop convencional, una poderosa tableta hasta una laptop con pantalla trasera, ideal para hacer presentaciones.

 

Gracias a su salida HDMI 4K, es posible sumergirse en una nueva dimensión de alta definición ya que se puede conectar a un televisor Ultra HD para ver las imágenes con una calidad impresionante.

 

El aluminio usado en su fabricación y el acabado en color oro satinado, le da un toque de elegancia que la coloca entre los equipos con el look más atractivo del mercado. A través de sus bocinas Harman Kardon reproduce un audio con calidad excepcional.

 

La pantalla de la Satellite P55Wt mide 15.6 pulgadas, tiene tecnología IPS y una impresionante resolución de 1920 x 1080 pixeles. Esto le permite brindar colores más brillantes en películas, juegos y fotografías. Su capacidad multitouch de 10 puntos le ayuda a explotar todas las funciones del sistema operativo Windows 8.1, incluyendo aplicaciones y juegos de una manera fácil y divertida.

 

La Toshiba Satellite P55Wt trabaja con un poderoso procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y disco duro de 750 GB. Tiene calidad de audio DTS, webcam HD, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas de memoria y puertos USB 3.0.

 

Este equipo ya se encuentra disponible en tiendas departamentales y especializadas de tecnología.

 

Puedes encontrar un video sobre la nueva Satellite P55Wt en:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar