Nuevo Rico, Nuevo Pobre y Cosita Linda solo por Glitz*

0
238

Nuevo Rico, Nuevo Pobre
22:00Hrs. (Lunes a viernes)

La telenovela que ha llenado tu vida de humor, diversión, entretenimiento y romance, seguirá para este 2018 “Nuevo Rico Nuevo Pobre”, Andrés Ferreira y Brayan Galindo, tendrán que valorar lo que la vida les regala con esta nueva oportunidad.

Andrés con su nuevo estatus social, tendrá que conocer y poner en práctica lo que es la humildad, porque con su antiguo nivel adquisitivo, se olvidó de cómo tratar a personas generosas con poco dinero, por su arrogancia. Mientras que Brayan de ser el simpático y ocurrente vecino, se vislumbrará con todos los lujos que ahora tendrá, para ser algo presumido.

Mateo, seguirá con su plan para quedarse con todo el dinero de la familia, él ve a su primo Brayan como alguien ingenuo, al que puede manipular a su antojo, pero Brayan buscará apoyo para aprender un poco sobre el negocio y que mejor persona para eso, que Andrés.

El amor de Andrés y Rosmery se mantendrá más fuerte y Fernanda quedará al descubierto de todo lo malo que ha hecho contra los Ferreira.

¡Disfruta de lunes a viernes “Nuevo Rico Nuevo Pobre” por Glitz*!

Cosita Linda
18:00 Hrs (Lunes/Viernes)

La telenovela que ha cautivado a todos los corazones “Cosita Linda” continuará en este nuevo año 2018, comienza a desarrollarse una nueva trama, donde Lorena y Diego Luján, tendrán que sufrir por la maldad de terceros, un momento difícil para ellos, que los llevará a defender y proteger el gran amor que ambos sienten.

María José y Mariana -las gemelas Luján-, se enfrentan por un mismo hombre, Santiago Rincón, pero él tendrá que elegir por una de ellas, aún no sabe que la mujer que realmente ama, no es la que conoce desde hace unos años, sino una que es idéntica a ella, pero con una personalidad totalmente diferente.

El amor, la música y el baile, será testigo de todo el desenlace que les tocará vivir en esta nueva trama. Un nuevo hermano de Diego, llamado Olegario llegó a complicar la relación, de Ana y Diego, pero será Ana Lorena, quien decida lo que realmente quiere para su vida.

Mientras tanto, Viviana hará todos lo que está en sus manos, para mantener a Diego lejos de Ana Lorena.

¡No dejes de ver Cosita Linda por Glitz*!

Leave a Reply