Nuevos ejercicios más divertidos

Hoy en día siguen surgiendo distintas actividades físicas muy sanas, que además de quemar grasa y ponerte dura, ¡son muy divertidas!
Si quieres perder peso, tener un cuerpo ágily tonificado, es indispensable que hagas ejercicio. Ya no lo dudes, deja la flojera a un lado y ponte en movimiento. Deja de llevar una vida sedentaria y tendrás muchos beneficios, como quemar calorías, reducir tu apetito, disminuir el cansancio y el dolor físico, mejorar tu humor y tu creatividad, ejercitar tu sistema cardiorrespiratorio y aumentar la capacidad de tu sistema inmunológico.

Hoy en día siguen surgiendo distintas actividades físicas muy sanas, que además de quemar grasa y ponerte dura, son muy divertidas:

Capoeira: Tiene su origen en métodos tradicionales de defensa personal de los bantúes de Angola en Brasil. Combina a la perfección movimientos de artes marciales con danza, acompañada de música alegre. La capoeira es ideal para desarrollar tu fuerza, habilidad, resistencia y flexibilidad. Además con ella consigues una silueta más definida y estilizada, reduces el estrés y liberas tensiones.

Pilates: Son ejercicios para reponer tu equilibrio muscular, darle armonía a tu cuerpo e incluso curar lesiones. Practicarlos desarrolla uniformemente tu cuerpo, corrige las malas posturas, mejora tu flexibilidad y respiración, y fortalece y alarga los músculos. Practicando Pilates consigues una anatomía elegante. Su objetivo es trabajar la zona abdominal y los glúteos para conseguir un centro fuerte y estable que le permita a la columna vertebral y al resto del cuerpo moverse con libertad y sin dolor.

Spinning: En esta clase colectiva al ritmo de la música, tienes que pedalear intensamente una bicicleta estática, seguir las indicaciones del instructor y mirar el monitor que simula diferentes trayectos para divertirte más. El objetivo del spinning es movilizar la grasa, tonificar tus glúteos y piernas, y trabajar tu sistema cardiorrespiratorio.

Kick boxing: Si quieres deshacerte de todas las tensiones y liberar adrenalina, toma clases de kick boxing, que combina ejercicios de artes marciales (karate, judo, aikido) con movimientos de boxeo. Por supuesto, no hay contacto físico con los demás y un entrenador supervisa todos tus movimientos. Los expertos te aconsejan no practicarlo más de dos veces por semana si no quieres obtener demasiado músculo.

Viniyoga: Esta actividad física adapta el yoga a cada persona de acuerdo a sus necesidades y capacidades, con toda una serie de posturas, respiraciones y relajación, para ponerte en contacto con tu cuerpo y mente. Las secuencias de ejercicios van variando de forma progresiva. Practicar viniyoga te ayuda a conseguir un cuerpo activo y flexible, además de sano y tranquilo.

Taichi: De inspiración oriental, consiste en adoptar diferentes posturas con movimientos generales y pausados, a la vez que realizas técnicas de respiración, con el fin de lograr un equilibrio entre tu cuerpo y tu mente.

Aquadance: Consiste en realizar coreografías en el agua, con movimientos aeróbicos y de danza, siguiendo la música y las instrucciones del monitor. Es un ejercicio excelente para conseguir una buena relajación e ideal para cualquier edad.

¿TE GUSTA BAILAR?
Si el ejercicio no es lo tuyo, pero realmente disfrutas bailar, practica uno de los siguientes bailes, que son de las formas más divertidas y desinhibidas de hacer ejercicio. Además combinan movimientos gimnásticos y coreografías al ritmo de la salsa, mambo, chachachá, disco, tango o flamenco.

Danza oriental del vientre: Le da soltura a tus caderas, endurece los músculos de tu abdomen y tonifica tus piernas, brazos y pecho.

Cardio striptease: En las clases hay un tubo como en los clubes de strippers y un espejo donde observar cada uno de tus movimientos de cadera y trasero. Con el cardio striptease quemas calorías, ejercitas tus músculos, refuerzas tu sentido del ritmo y aprendes a moverte sensualmente. Además fortaleces tus brazos, abdomen, glúteos, muslos y pantorrillas, elevas tu condición cardiovascular, y aumentas tu flexibilidad y agilidad.

Zumba fitness: Esta nueva disciplina aeróbica combina el ejercicio y la diversión a través del baile, por eso pueden practicarlo personas de cualquier edad. Con esta amena actividad bajas de peso y tonificas todo tu cuerpo al compás de ritmos latinos como la salsa, la rumba y el merengue.

Disco: Es la mejor forma de quemar calorías mientras disfrutas sentir los movimientos sexys de tu cuerpo.
Aerosalsa: Mezcla aerobics con ritmos latinos como mambo y chachachá; es muy divertido y está súper de moda.

Tangoaerobics: Música de tango y pasos con movimientos aeróbicos.

Funk flamenco: Combina movimientos funky con pasos flamencos y con él quemas muchas calorías.

Bailes en pareja: El vals, el pasodoble, el foxtrot o el tango son sólo algunas de las muchas formas de bailar en pareja a cualquier edad, y que ahora están causando furor.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...