Obsequia estilo y comodidad con lo nuevo de Tommy Hilfiger

0
280

Por más de tres décadas, la marca Tommy Hilfiger ha sorprendido a la industria con piezas de moda que se han convertido en el epítome del estilo de vida norteamericano. Esta temporada lanza Peyton, una colección de relojes para mujer con diseños casuales que guardan el icónico estilo deportivo que ha caracterizado a la firma por años.
Este modelo incluye una caja esférica de acero inoxidable en colores plata, dorado y oro rosa. También incluye una carátula decorada con una monocromática bandera Tommy, y un minutero con detalles azul, rojo y blanco que completa las 3 manecillas. Además, tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros.

Es un diseño ideal para el día a día. Lo encuentras con brazalete de cuero liso en blanco, azul marino y crema. Otra opción disponible cuenta con un extensible tipo malla de acero inoxidable en dorado, plata y oro rosa.

Esta serie de relojes son el complemento perfecto para la mujer que gusta lucir bien y estar cómoda todos los días, por lo que es un excelente obsequio para esta navidad. De venta en tiendas departamentales.

Deja un comentario