Oriflame, el sueño de tener una piel hermosa Visita de la Dra. Holly Grenfell a México

0
807

Siempre a la vanguardia, Oriflame la compañía sueca de venta directa dedicada a la belleza en más de 60 países, posee un vasto portafolio de productos innovadores inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.

Por más de 45 años, Oriflame se ha destacado por la búsqueda de ingredientes benéficos para el cuidado de la piel  y el desarrollo de  potentes productos con  ingredientes activos anti-edad que pueden estimular y rejuvenecer la piel.

Cada tipo de  cutis  es diferente, no hay regla establecida en cuanto a los estragos  que  con  el  tiempo, el  clima o el medio ambiente pudieran  afectar las capas de la piel, es por eso que Oriflame y un equipo internacional de expertos en  distintos campos de la ciencia dermatológica,  han centrado sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de productos innovadores basados en  la biología de la piel. Este extraordinario equipo de investigación ha tenido el agrado de contar con la Dra. Holly Grenfell, Cosmetic Scientist Educator quien posee una experiencia de más de 30 años en la industria cosmética.

 

La Dra. Grenfell cuenta con  estudios especializados  en cuidados de la piel y factores de envejecimiento, ha sido reconocida internacionalmente por su contribución al cuidado de la piel y el desarrollo de productos que incluyen pruebas y regulaciones, convirtiéndola en Asesor de Seguridad Cosmética en E.U., cargos que la hacen una experta autoridad en la industria cosmética, de productos de belleza, salud y cuidado personal.

 

Con esta vasta experiencia  en la industria de la belleza la Doctora Holly Grenfell, está de visita en México para hablar de belleza y  salud dermatológica, avalando  la autenticidad y calidad de los productos que Oriflame lanza este 2015. Los nuevos Sistemas Antiedad de Ecollagen  y Time Reversing, los cuales son una secuencia de cuatro pasos con diversos productos para potencializar los resultados en el  cuidado de la piel. Estos sistemas responden a las diferentes necesidades de las personas haciéndolas lucir un cutis impecable. Todos los productos de Skin Care de Oriflame están elaborados con ingredientes naturales, desarrollados con fórmulas seguras, clínicamente probadas con estándares de calidad Sueca.

Estamos orgullos de contar  con  la presencia de personalidades tan importantes y proactivas en la investigación en el ramo de la salud, belleza y cuidado de la piel como la Dra. Grenfell, quien comparte el objetivo de cumplir el sueño de tener una piel hermosa.

 

Acerca de Oriflame

Fundada en 1967, Oriflame es la compañía sueca de venta directa dedicada a la belleza en más de 60 países. Con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia, los productos Oriflame se comercializan a través de aproximadamente 3,6 millones de consultoras independientes, generando ventas anuales de alrededor de € 1,5 mil millones. El respeto por las personas y la naturaleza resaltan los principios con los que opera la compañía y se refleja en sus políticas sociales y ambientales. Oriflame apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es co-fundador de la World Childhood Foundation. Oriflame Cosmetics cotiza en el Nasdaq OMX Nordic Exchange.

www.oriflame.com.mx

Deja un comentario