Oscar de la Renta llega a México con su primera Pop Up Store.

0
150

• Oscar de la Renta llega a México presentando su colección pre-fall y fall, que están inspiradas en los viajes que realizó el diseñador dominicano.
• Esta colección amplifica el énfasis en las siluetas marroquíes e indias.
• Tres días de venta exclusiva para las clientas mexicanas donde pudieron de primera mano conocer dicha colección, al mismo tiempo que en otros países donde la marca tiene boutiques.
• La marca convoca a reconocidas socialites a un brunch para la apertura de la Pop Up Store.

Oscar de la Renta, la icónica marca del finado diseñador dominicano finalmente llega a México a través de una pop up store en Casa Volcán de Mi Tierra, para dar a conocer su colección pre – fall y fall 2019, donde se mostraron las piezas de las colecciones ready to wear y Children.
La evolución que Laura Kim y Fernando García los actuales diseñadores de la marca, se refiere principalmente a la construcción.
García viaja a Mombai cuatro veces al año por negocios y recoge mucha tela cuando esta allí. En esta temporada, él y Kim han explorado las formas tradicionales de la moda masculina de la India, mostrando combos con faldas y pantalón en sedas estampadas ligeras debajo de los blazers occidentales.

Definitivamente es un nuevo look para Oscar de la Renta, pero uno que los diseñadores creen que el fundador de la casa habría abrazado. “Oscar creía en el eclecticismo en la ropa, y nosotros también, dijo García; “Viajamos mucho por trabajo. Nos parece natural e instintivo hacer piezas que se sientan viajadas”.
Esa sensibilidad se extiende en la propuesta de ropa de noche, donde los “vestidos desnudos”, de tul transparentes están decorados con hilos metálicos de oro o adornos florarles multicolores y los números drapeados si cortes y cortados con sesgo llegaron en muchas iteraciones. En medio de esa suavidad, un vestido de fiesta de tafetán de color verde esmeralda con un solo hombro rasgado y metido evocando los días de gloria de Nueva York en la década de 1980 parecía mas fresco. En el nuevo Oscar de la Renta, todo es un juego limpio, y es la formula con la que la marca busca atrapar a compradores mas jóvenes.

Lisette Garcia, Anfitriona de la Marca en México, comentó: “Estamos muy emocionados por materializar este sueño que Oscar había tenido de llegar de forma directa con sus clientas mexicanas. Estamos encantados por el recibimiento que hemos tenido.”
Para Lisette Trepaud amiga personal de Oscar de la Renta “este acontecimiento es ver materializado el trabajo que personalmente le encargo Oscar de ver su marca en este país que tanto quería Oscar y que le inspiro muchas colecciones” comento Lisette.

El menú del brunch, fue especialmente diseñado por el prestigiado chef Eduardo Palazuelos, reconocido chef de los restaurantes Zibu Acapulco y Zibu Allende, que fue del deleite de todas las invitadas.

Dentro de las invitadas a este brunch en Casa Volcán de Mi Tierra se tuvo la presencia de: Carla Ortega, Rosario Arnaud, Ivette Palazuelos, la diseñadora Lucia Macarena, Lisette Trepaud, Ana Garza, Janeth Gómez, Paloma Fernandez, Claudia Buenrostro, Daniela Magun, Ivette Ortiz, entre otras.

Deja un comentario