Panam estrena tienda en línea con más de 150 modelos para toda la familia

0
151

·         Seguridad e innovación garantizadas en las transacciones

·         Ahora, modelos como el clásico 084 Campeón, Vaivén, Urbano, Vital, Ultra, Barracuda y ediciones especiales, disponibles 24/7 con solo un clic

·         Se recibirán pagos con tarjeta de crédito y débito

Panam refuerza su apuesta de ventas por Internet con el lanzamiento de su portal de comercio electrónico a travéshttps://www.kichink.com/stores/panam/ en el que el consumidor podrá encontrar alrededor de 150 modelos de calzado para toda la familia, desde bebés recién nacidos hasta las generaciones que han crecido con la marca. El número más grande para dama es 26, mientras que para caballero es 31.

Este nuevo servicio de compra en línea también ofrece algunos de los modelos como: el clásico 084 Campeón, Vaivén, Urbano, Vital, Ultra, Barracuda, Ediciones especiales, entre otros; que también se encuentran en las más de 140 tiendas físicas de la República Mexicana. El servicio en línea está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

Tras la compra de producto, el usuario tendrá de tres a siete días hábiles para recibir sus tenis en el sitio elegido. El envío correrá a cargo del usuario.

En el sitio https://www.kichink.com/stores/panam/ el método de pago será a través de tarjeta de crédito o débito, de esta forma se garantiza a los usuarios el cuidado de datos, pues es una plataforma anti estafa, así como seguridad digital protegida por las leyes mexicanas. Las necesidades de consumo digital hacen que Panam sume esfuerzos en este nuevo sitio web en el que se presentarán los modelos de reciente creación, así como algunos exclusivos para este espacio.  La plataforma es novedosa, innovadora y soporta las interacciones de compra.

Panam, que quiere decir Producto Auténtico Nacional Mexicano, desde hace 63 años es un ícono de moda que está al alcance de todos los mexicanos gracias a una larga historia y la innegable vigencia de oferta de productos que actualmente comparte a al público. Con esta nueva plataforma está preparada para vender a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario