Piratas del Caribe presenta Banda Sonora

0
440

Walt Disney Records anuncia el lanzamiento del soundtrack de la nueva película de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS el 20 de mayo próximo. El esperado film, incluye música original del compositor galardonado con un premio de la Academia Hans Zimmer y la colaboración de Rodrigo y Gabriela, el dúo de guitarristas mexicano aclamado en todo el mundo
“Siempre sentimos la necesidad creativa de que la música de Piratas del Caribe 4 tuviera un sonido original propio que la distinguiera de las tres primeras películas de la saga. Con el aporte único e inspirador de Rodrigo y Gabriela bajo la dirección del maestro Hans ‘Long John’ Zimmer, la banda sonora de esta emblemática franquicia da un paso adelante con un sonido imaginativo, fresco e individual”, señala Mitchell Leib, presidente de Música y bandas sonoras de Walt Disney Studios Motion Picture Group y Disney Music Group.
Hans Zimmer es uno de los compositores más respetados y solicitados de la industria del cine y ha compuesto la música de más de 100 títulos en cine y televisión. Ganador de un premio de la Academia® por la banda sonora de la película El rey león, Zimmer además ha recibido ocho nominaciones a los premios Oscar® por su trabajo en las películas Inception, Sherlock Holmes, Gladiator, The Thin Red Line, Rain Man, As Good as It Gets, The Preacher’s Wife y el The Prince of Egypt. Entre otros de sus créditos recientes se incluyen: Rango, The Dark Knight y Batman Begins. Entre sus numerosos galardones, Zimmer también obtuvo dos premios Globos de Oro® y tres premios Grammy®.

Rodrigo y Gabriela son considerados el dúo de guitarristas más importante del mundo. Han vendido más de un millón de álbumes, han colmado estadios y encabezado festivales por todo el mundo. En 2010, fueron invitados a compartir escenario con Beyonce en una cena de estado en la Casa Blanca. Su colaboración con Hans Zimmer marca su primera intervención en la banda sonora de una película cinematográfica y un momento decisivo en sus carreras. Su entusiasmo por explorar las distintas formas de expresión musical y abrazar nuevos sonidos, al margen de la moda o las tendencias, así como su rotunda negativa a ser encasillados en un género determinado, conforman la esencia del dúo Rodrigo y Gabriela.

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS captura la diversión, la aventura y el humor que dieron vida a la exitosa franquicia; esta vez en tecnología Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su icónico papel de Capitán Jack Sparrow. Cuando se cruza con Angélica (Penélope Cruz), una enigmática mujer de su pasado, él no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barba Negra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barba Negra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado. El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

La película de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, escrita por los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio e inspirada en la novela de Tim Powers, se estrenará en los cines en America Latina en mayo de 2011, también en Disney Digital 3D™.

Deja un comentario