TODO EL PODER DE LAS MICELAS EN TOALLITAS DESMAQUILLANTES

La clave de una piel hermosa radica en una efectiva limpieza facial que elimine impurezas y toxinas, para tener una apariencia radiante y evitar que aparezcan imperfecciones. Una rutina de limpieza facial debe realizarse dos veces al día: por la noche, para eliminar impurezas y restos de maquillaje.

El Agua Micelar de Garnier, llegó para todas aquellas mujeres que buscaban soluciones eficaces y que no les quiten mucho tiempo. El Agua Micelar se convirtió en una verdadera maravilla para la piel, ya que en un solo gesto limpia, desmaquilla y reconforta el rostro, ojos y labios.

El secreto del Agua Micelar se encuentra en su composición a base de micelas, unas partículas que atraen la grasa y suciedad a modo de imanes, consiguiendo así limpiar el rostro. La tecnología micelar es conocida por su extrema eficacia, así como su respeto por la piel, incluso la más sensible.

Pero ¿qué pasa cuando llegas rendida a casa y sólo quieres dormir? O ¿Cuándo sales de viaje y no puedes cargar todo tu kit de belleza en la maleta? Hay algunos momentos en los que se necesita contar con soluciones mucho más rápidas, cómodas y eficaces para no dejar de lado la limpieza facial. Para estos casos nada como contar con una toallitas desmaquillantes.

Ahora para facilitar aún más la limpieza de las mujeres, Garnier presenta sus Toallitas Micelares todo en 1 que retiran el maquillaje, limpian y tonifican en 1 sólo gesto, ideal para pieles y ojos sensibles ya que son hipoalegénicas, sin perfume, sin alcohol ni colorantes.

Las toallitas desmaquillantes deben ser uno de los mejores inventos del mundo de la belleza, sobre todo para esas noches en las que se llega a casa sin energía después de un largo día o una noche de fiesta. En esos momentos en lo que lo único que quieres es tu cama, puedes tomarte unos cuantos minutos para no dejar de lado tu limpieza facial.

Las nuevas toallitas micelares desmaquillantes están especialmente diseñadas para las pieles sensibles. Su suave textura enriquecida con fibras de seda e impregnada con agua micelar, captura de manera eficaz, maquillaje, impurezas y sebo sin frotar, para una sensación inmediata de limpieza y confort. Ideales para llevar en el bolso o de viaje.

En definitiva, las toallitas micelares desmaquillantes son la manera más fácil de limpiar la piel con suavidad y eficacia. La piel queda con una sensación fresca.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Conoce dónde están las mejores casas de lujo en México

 Las casas de lujo no son exclusivas de países extranjeros conocidos por su derroche de riquezas, en México también contamos con propiedades...

Mujer maravilla 1984 en Carl’s Jr

Después de varios meses de espera, llega a México la alianza de Mujer Maravilla 1984 y Carl’s Jr.. La nueva aventura cinematográfica...

KIA Motors nombra a Won Kyu Kang como Jefe de la División de Innovación de Diseño

Won Kyu Kang supervisará la planificación de diseño avanzado y la estrategia futura para KIA Motors. KIA Motors fortalece...

El portafolio de Discovery alcanza ratings record en 2020

El grupo de señales de Discovery en Latinoamérica registró su mejor performance histórica a nivel panregional durante los...

Contenidos originales de Disney+ tendrán un adelanto exclusivo en los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic

Una semana antes del gran lanzamiento de Disney+ en la región, entre el 11 y el 16 de noviembre, los canales de...