POLO ROJAS presenta DON’T WORRY, BE HAPPY

0
787

POLO ROJAS, cantante, actor y compositor con más de 10 años de experiencia artística, firma con TALENT para el lanzamiento de su nuevo material discográfico.
“Don’t Worry, Be Happy” es el primer sencillo y video-clip de este álbum bajo el mismo título.
Para la realización de esta producción a estrenarse en Mayo de 2016, estuvieron involucradas diferentes personalidades del ámbito musical como Jorge Eduardo Murguía, Manolo Calderón e Isaías García Ausbun, entre otros.

Originario de Ciudad Mante, Tamaulipas, POLO ROJAS sigue conquistando el gusto del público en las diferentes facetas de su carrera artística ya sea como cantante, actor ó compositor.

Este 2016 firma con TALENT, empresa de profesionales especializada en Booking & Management con más de 18 años de experiencia en entretenimiento, comercialización de talentos y BTL, con quien decide hacer mancuerna para el lanzamiento de su nuevo material discográfico a estrenarse en Mayo próximo.

“DON’T WORRY, BE HAPPY” es el nombre de este disco y del sencillo y video-clip que se ha elegido como punta de lanza de esta producción musical en la que han estado involucradas diferentes personalidades del ámbito como Jorge Eduardo Murguía, Alberto Campo, Xavier Guerrero, Bernardo Kuri, Manolo Calderón e Isaías García Ausbun, entre otros.

El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer y próximamente en formato físico como parte de este álbum homónimo.

Deja un comentario