POND’S® y Compra Moda Nacional celebran una noche de talento mexicano

0
715

 

  • La nueva forma de ir de shopping es en el antro

 

POND’S®, marca experta en el cuidado de la piel e impulsor de la moda nacional, estuvo presente el pasado 6 de junio en el quinto Fashion Market organizado por Compra Moda Nacional, la primera plataforma para los protagonistas de la industria de la moda en nuestro país.

 

El Gravity Nightclub, en Polanco, fue el escenario perfecto para la celebración de una venta nocturna. Durante la velada se dieron a conocer las colecciones de los mejores diseñadores mexicanos, incluyendo a Itza Villard, Merma Negra y MUUK´, además de presentarse las exclusivas piezas de joyería creadas con Swarovski Elements, por Julio Jordan Accessories.

 

Con una combinación de buena música, un ambiente increíble y la asistencia de personalidades como Daniela Magun, Fashion Market representó una experiencia de compra única para las asistentes, quienes además pudieron conocer lo último en rutinas para el cuidado de la piel presentadas por POND’S®.

 

De esta manera, POND’S® reafirma su misión de inspirar a las mujeres a disfrutar de su belleza y feminidad, no sólo a través del desarrollo de los más avanzados productos para el cuidado de la piel, sino impulsando espacios que comparten el objetivo de hacerlas sentirse y lucir hermosas de pies a cabeza.

 

oOo

 

Entérate de las sorpresas que Pond’s® y Compra Moda Nacional tienen para ti en Facebook.com/ModaNacional y en Twitter @ModaNacional

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico.

 

 

 

CUIDA TU PIEL                                                                                          COFEPRIS 123300EL950026

 

 

 

Acerca de POND’S

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

 

Acerca de POND’S Institute

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Deja un comentario