¡PONTE EL TRAJE Y COMIENZA LA CACERÍA! EA y CRYTEK LANZAN CRYSIS 3, EL JUEGO DE ACCIÓN POR EXCELENCIA DE ESTA TEMPORADA

¡Prepárate para convertirte en el cazador más letal del planeta! El día de hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y el galardonado estudio de desarrollo Crytek GmbH anunciaron que Crysis 3,el único juego que arma a los jugadores con los súper poderes del excepcional Nanosuit,está disponible en tiendas y en Origin.com. Impulsado por CryENGINE®, Crysis 3 es aclamado por la crítica por sus gráficas visuales sin igual, su dinámico modo de juego táctico y su profundo modo multijugador.

Crysis 3, es lanzado con altas calificaciones por parte de los críticos de videojuegos más importantes del mundo, entre las que destacan: 92% de GameStar (Alemania), 9 de 10 de GameTrailers (E.U.) 90% de CD Action (Polonia), 85% de Games Master (GB) y 9 de 10 de Multiplayer.it (Italia). Además, el periódico New York Daily News ha declarado que Crysis 3 es “el más bello y tecnológicamente maravilloso de los videojuegos hasta la fecha”, otorgándole una calificación perfecta de 5 estrellas.

Las tiendas alrededor del mundo también se están preparando esta semana para este gran lanzamiento, el Vicepresidente de mercadotecnia de GameStop, Bob Puzon, señaló que “Crysis 3 se posiciona para superar a Crysis 2, convirtiéndose en el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia”.

“Con su emocionante combinación de modo de juego sandbox, la intensa guerra táctica y poderosas armas, incluyendo al Nanosuit, Crysis 3 entrega lo mejor de los aspectos por los que la franquicia es conocida y al mismo tiempo es el clímax de la serie” apuntó Cevat Yerli, CEO de Crytek “Al aprovechar el poder del CryENGINE, fuimos capaces de crear la experiencia Crysis 3, que no sólo es impresionante visualmente, sino que también ofrece una narrativa y modo de juego profundos, complementados por un multijugador mejorado que le dará a los fans mucha diversión debajo del Libery Dome de Nueva York”.

Desarrollado por Crytek e impulsado por la tecnología de vanguardia del CryENGINE, Crysis 3 es el siguiente capítulo en la galardonada franquicia Crysis, serie que es conocida por sus espectaculares gráficas visuales, dinamismo, modo de juego abierto y el excepcional Nanosuit que les otorga a los jugadores poderes para evaluar, adaptarse y atacar en cualquier situación.

En Crysis 3, los fanáticos regresan a la pelea como Prophet en su búsqueda por salvar a la humanidad. Ambientado en Nueva York, ciudad que ha sido encapsulada en un Nanodome que ha transformado a la vibrante metrópoli en una verdadera selva tropical urbana, llena de enormes árboles, densos pantanos y ríos salvajes. Siete diferentes y traicioneros ambientes se conocen como “Las 7 maravillas”. Este nuevo y peligroso nuevo mundo demanda avanzadas armas y estrategias incluyendo al mejorado Nanosuit que le da a los fans una ventaja táctica. Además del poderoso traje, los jugadores empuñarán el devastador arco Predator así como armas de tecnología alienígena avanzada para convertirse en los cazadores más letales del planeta.

Crysis 3 también contiene una robusta experiencia multijugador, presentando doce mapas visualmente impresionantes y ocho emocionantes modos de juego incluyendo el completamente nuevo: Cazador. Un modo asimétrico basado en tiempo que coloca a 2 jugadores contra 10 (2 contra 14 en PC) en partidas que comienzan con dos cazadores camuflados acechando a 10 oponentes soldados CELL. Armados sólo con Nanotrajes mejorados y el letal arco Predator, los cazadores deben acechar y matar sistemáticamente a los operadores de CELL, quienes a cambio deberán trabajar en equipo para sobrevivir antes de que termine la ronda. La peculiaridad es que una vez que un soldado CELL ha sido asesinado, el jugador reaparecerá como cazador, uniéndose a los otros en su intento por eliminar a los contrarios restantes antes de que el cronómetro llegue a cero. El modo multijugador de Crysis 3 también presentará el debut de las Actualizaciones de Nueva York, una nueva plataforma social dentro del juego que mostrará los logros de los jugadores y sus amigos mientras ofrece dinámicos retos que completar.

Crysis 3 está disponible ahora en Latinoamérica para Xbox 360® video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC vía Origin.com. Para más información de Crysis 3, por favor visita www.crysislatam.com, para enterarte de las últimas noticias dirígete awww.facebook.com/ealatinoamericaó www.facebook.com/crysisy síguenos por Twitterwww.twitter.com/crysis. Información e imágenes para prensa están disponibles en www.info.ea.com.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

INFINITI, un viaje al interior de QX50

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, comparte algunos de los atributos interiores más destacables que convierten al nuevo QX50 en un excelente compañero...

TNT celebra la 70 entrega de los Golden Globe Awards®

El domingo 13 de enero, actores, directores, guionistas y personalidades del mundo artístico protagonizarán una velada imperdible en la que la Prensa extranjera de...

Los mexicanos compran más de 200 productos diarios de la NFL

El Super Bowl LIII del próximo 3 de febrero tendrá a uno de los equipos favoritos de los mexicanos, otra vez: los Patriotas...

Lurpak presentó “Acepta el desafío y crea tu magia” un duelo entre expertos lleno de sabor

Lurpak inspira a miles de personas a crear cosas extraordinarias en cada platillo con un toque de magia   Este año, la marca presenta una serie...

Nuevo SEAT León Coupé: Un ícono de diseño

Presentado a la prensa internacional en la ciudad costera de Gavá, a poco más de 30 kilómetros de Martorell, casa de la Marca, el...