Porque el café nos une #YoTomoCafé

  • #YoTomoCafé nace por el orgullo y satisfacción que despierta beber café de calidad, reconociendo los beneficios que aportan un par de tazas.
  • El café nos une, porque es el corazón de México. Late, palpita, siente, vive y tiene esas conexiones que son tan importantes y que forjan nuestro día.
  • Para escribir sobre el café debes amar al café.

México, D.F., a 14 de Julio de 2015. El café surge de la tierra, el grano nos deleita en diferentes momentos y situaciones de nuestra existencia #YoTomoCafé promueve la cultura de café en todas sus áreas; elaboración, calidad, zonas productoras de café, consumo, salud, negocios, tendencias y moda. La campaña se centra en la cultura del café en movimiento. Tomar café no solo obedece a la necesidad de mejorar nuestro rendimiento, se integra a la cultura del buen vivir, se liga a los momentos de importancia en que una taza nos anima, inspira y reconforta.

 

Expo Café mediante esta campaña crea vínculos de unión en la cadena productiva de café que van del campo a la mesa. “Lo más importante para nosotros es el café…compartimos contigo todo lo que hoy guarda en su interior una buena taza de café. Es importante saber que al apoyar el consumo de café mexicano se pone en movimiento una industria que alimenta aún gran número de familias.” Cometa Alfredo Cordero, concept manager de Expo Café.

 

“También reconoce que en México tomamos café, ya sea en el campo o las ciudades; los rituales, tradiciones y costumbres de consumo acompañan nuestra identidad como mexicanos al encontrar similitudes con el café; valores como la fuerza, agilidad, inteligencia, orgullo y esperanza se encuentran dentro de una taza de café y dentro del corazón de todos nosotros”. Continuo Cordero, tambien creador del hashtag #YoTomoCafé.

 

“Al realizar expo café, queremos divulgar y promover mensajes asertivos para los emprendedores y para aquellas personas que ya cuentan con una cafetería y que quieren mejorar sus técnicas para proporcionarles la mejor calidad, diversidad de insumos a sus clientes. Además se alienta al barista a ser competitivos con los cursos, talleres y concursos que se promueven en Expo café” Finalizó Cordero.

 

Gracias a la iniciativa y campaña de #YoTomoCafé, el café ha transcendido, ya no sólo es un complemento para un postre, o el cierre de una comida, ahora el café es un estilo de vida, una bebida que ha dejado huella y que se consume en cada momento y a cada hora con el único fin de provocar lo inesperado, arrancar sonrisas y suspiros en cada taza.

 

Y a ti como te gusta tomar el café? Vamos….te invito uno.

Sigue la campaña en redes sociales, utiliza diario el hashtag que se utiliza y sirve para unir consumidores en busca de cafeterías y lugares de calidad. Para más información: wwww.expocafe.com.mx

 

Acerca de Expo Café 2015.

Expo Café 2015, a llevarse a cabo del 3 al 5 de septiembre de 2015 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/expocafe/

 


Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.

Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

 

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/home/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...