Preparan la Vendimia más mexicana de Querétaro en Viñedos Azteca

0

·         Este 14 y 15 de septiembre culmina en este emblemático viñedo la temporada de la Fiesta de las Vendimias en la entidad.

·         Con degustaciones de vino, gastronomía típica y música tradicional en vivo, se celebrará esta vendimia con estilo mexicano  

Para cerrar con broche de oro la temporada de vendimias del estado de Querétaro, se realizan todos los preparativos para llevar a cabo la Vendimia en Viñedos Azteca, los próximos 14 y 15 de septiembre. 

Con un ambiente inmerso en lo mejor de las fiestas patrias, Viñedos Azteca ofrecerá una vasta variedad de gastronomía típica de 4 diferentes regiones de nuestro país, acompañadas por aguas frescas.

De igual forma, los visitantes podrán disfrutar del espectáculo ecuestre con escaramuzas, shows de música en vivo, presentaciones de mariachi, tríos y música regional mexicana. Además, se incluye una copa conmemorativa, acceso al área especial de entretenimiento para niños, espectáculo de fuegos pirotécnicos, el tradicional pisado de uvas, degustación de 4 etiquetas de vino, cata de vino con sommeliere y valet parking.

Adicionalmente dentro del evento, se contará con la venta de artesanías típicas de la región, nieves y postres, quesos queretanos, puros y stands de venta de vino queretano. 

Viñedos Azteca, se encuentra ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, a unos 30 minutos de la ciudad capital del estado y cerca de otros viñedos y vinícolas que integran la Región de Vinos de Querétaro, como Freixenet, Bodegas de Cote y La Redonda. 

El costo del acceso a la Fiesta de la Vendimia, es de $1,200 por adulto y $600 por niños. Como promoción especial, Viñedos Azteca ofrece de regalo una botella de vino “Pretexto” en la compra de 10 boletos; o bien, en la compra de 15 boletos, recibe 10% de descuento. La vendimia tendrá un horario de 12 del día a 8:30 de la noche. 

Para más información consulta: www.vinedosazteca.com o www.queretaro.travel

Deja un comentario