CineEntretenimiento

PRESENTA SMIRNOFF® ELECTRIC DOCUMENTAL SOBRE EL VIAJE DE UNA CANCIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO

El documental refleja la historia de la canción “Give it to the moment” de Kiesza y Djemba Djemba readaptada a los gustos de 5 DJ´s de diferentes partes del mundo

México DF, 16 de diciembre.- Smirnoff® y THUMP se enorgullece en presentar “Electric” un documental que sigue la evolución de “Give it to the moment”, de Kiesza y Djemba Djemba mientras es mezclado alrededor del mundo por 5 artistas distintos: Toy Selectah de México, Nozinja de Sudáfrica, Laura Jones de Reino Unido, Kosmo Kat de Japón y Cassian de Australia.

“Electric, The Film” una pieza fílmica que documenta el desarrollo del movimiento global: #WhatWeBring que busca promover la inclusión a través de la música.

Los cinco artistas seleccionados para mezclar “Give it to the moment” representan diferentes géneros combinados con música electrónica que apoyan la creencia de Smirnoff® que la música es un idioma universal que tiene el poder de unir a las personas, sin importar quién o de dónde sean.

“Give it to the moment” fue reinterpretada por 5 DJ’s, entre quienes destaca Toy Selectah el icono musical mexicano, Toy que mezcló la canción con ritmos norteños y tribales únicos de su natal Monterrey.

“En Smirnoff® estamos muy orgullosos de poder impulsar proyectos como ‘Electric, The
Film’, hoy en día existe una nueva generación que celebra la vida con una filosofía
incluyente, es a ellos a quienes Smirnoff® invita a compartir momentos únicos, siempre bajo
una misma premisa: #WhatWeBring” comentó Galia Sandler, gerente de relaciones publicas de DIAGEO®. “Si todos aportamos lo mejor de nosotros el resultado sólo puede ser un éxito en cualquier cosa que emprendamos, el mensaje de Smirnoff®”.

Web: http://www.smirnoff.com/es-mx/
Facebook: SmirnoffMexico
Twitter: @SmirnoffMX

EVITA EL EXCESO

# # #

Acerca de Smirnoff®
La marca Smirnoff® fue fundada en 1864 por Piotr Aseneevich (P.A.) Smirnov, y antes de que pasara mucho tiempo, se volvió uno de los más famosos productores de vodka en Rusio. En 1886 incluso recibió la designación especial del Zar como Proveedor de la Corte Imperial, que es una forma elegante de decir Hacedor Oficial de Vodka para la Gente que Rodea al Zar. Esto pasó gracias a que sus vodkas eran deliciosos, y a que los zares les encanta oficializar las cosas. Cuando los bolcheviques tomaron el poder, las destilerías fueron cerradas y el hijo de P.A., Vladimir, fue expulsado de la ciudad con horcas y también tenedores, dado que todo pasó demasiado rápido y no todos tenían una horca con ellos. Vladimir Smirnov fue capaz de huir hacia Constantinopla, y eventualmente establecerse en Francia, donde vendió vodka bajo el nombre “Smirnoff®”. Ahora, en la seguridad de un nuevo nombre y con un ligeramente ofensivo falso acento francés, Vladimir revivió la marca.
Muchas otras cosas interesantes pasaron después. Vladimir se casó con una modelo, cantó en una banda y ostentó una serie de barbas, pero probablemente la mejor cosa que hizo fue dar a luz un vodka triple destilado, 10 veces filtrado, ganador de premios, mejorador de refrescos de cola, hacedor de martinis al mundo. Para antiguos zares y modernas estrellas, para conocedores del vodka y gente a quienes sólo les gusta. Para todos.

Acerca de Diageo
Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.
Diageo en una empresa global y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO). Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar