Programación de Disney XD en abril

Este mes, Disney XD emite episodios estreno de las series favoritas de los niños: Par de reyes, con los divertidos mellizos Brady y Boomer en la Isla de Kinkou; y Zeke y Luther, que sigue las extravagantes aventuras de la dupla de amigos. Además, el canal presenta Fuerza-G, la película de Walt Disney Pictures protagonizada por un equipo de elite de conejillos de indias altamente entrenados, y celebra el Día de la Tierra con una programación especial.

Par de reyes cuenta la historia de dos hermanos mellizos, Brady y Boomer, que llevaban una vida absolutamente normal en Chicago, y cuyas vidas cambiaron radicalmente cuando se enteraron que son los herederos al trono de la Isla de Kinkou. Una vez en la Isla, reclaman sus derechos e intentan gobernar sin causar demasiados estragos. Con el gran poder que se les otorga, los desamparados Brady y Boomer reciben una gran responsabilidad: tienen que aprender a trabajar juntos, enfrentar los desafíos y convertirse en grandes líderes.
Por su parte, Zeke y Luther sigue las aventuras de dos amigos adolescentes decididos a convertirse en los skaters más famosos del mundo. La fama y la fortuna aún están muy lejos para ellos, pero estos chicos sueñan a lo grande y no se desaniman ante una caída o frente a los pesimistas.
Además, Disney XD estrena Fuerza-G, la película que sigue la historia de una unidad secreta conejillos de indias altamente entrenados- Fuerza-G- que está a punto de salvar al mundo, pero el F.B.I. la cancela repentinamente. Aún así, estos héroes– Darwin, el noble líder del equipo; Blaster, el experto en armas con actitud de sobra; Juárez, la diva de artes marciales, bella hasta morir; y Hurley, su acompañante – no se detendrán. Armados con lo último en tecnología de espionaje, y con el F.B.I. tras de sus colas, comienzan una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad.
Para celebrar el Día de la Tierra, la señal tiene preparado un maratón con los animales más queridos de Disney XD, que incluye episodios de Phineas y Ferb, con Perry el ornitorrinco; Kid vs. Kat, con el Señor Gato; y la película Open Season: Amigos Salvajes.
Y, festeja el Día del Niño con el mejor cine, con títulos como: El Hombre Araña 2; Fuerza-G; Abracadabra; Mi niñera es una vampira; Monster House: La casa de los sustos; Una casa patas para arriba; y capítulos estreno de Par de reyes y Zeke y Luther.
Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/disneyXD por su serie de comedia favorita de Disney XD, entre: Phineas y Ferb; Kid vs. Kat y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo. El programa más votado se emitirá en el bloque Control X, el domingo 22.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Disney Junior en junio

En junio llega a Disney Junior el esperado estreno de Doctora Juguetes, la nueva serie original animada acerca de una niña de seis años...

El duelo en los niños 

¿cómo ayudar a un niño a enfrentar la pérdida de un ser querido? Se acerca el día del niño, una de...

GRUPO DANONE MÉXICO LE DICE ¡HOLA AL BIENESTAR! CON SILK

Tras la compra de la compañía estadounidense Whitewave, Grupo Danone integró a su portafolio una gran oferta de productos de base vegetal, como la...

CON EL ESTRENO DE BATWOMAN HBO CONTINÚA EXPANDIENDO EL UNIVERSO DE DC CÓMICS

Una nueva heroína llega a HBO y HBO GO el próximo 17 de abril Próximamente HBO nos llevará...

Las tres claves para invertir en bienes raíces

¿Vas a adquirir una vivienda para uso residencial o quieres que tu dinero te dé rendimientos a largo plazo? Acceder...