Próxima parada: un mix de sabor con FlavorLab de eos

0
524

No vas a creer lo último que eos® tiene para ti:  ¡nuevos sabores para tus bálsamos favoritos que celebran el arte internacional de crear sabores ! ¿Una pista? Tu marca favorita creó una experiencia increíble llena de colores y sabores, ¡te vas a hacer fan de inmediato!

Seguro te mueres de curiosidad por saber de qué se trata y por eso te vamos a contar toda la  historia: como sabes, los bálsamos eos®  tienen los mejores sabores, y para llevar esto un paso más adelante eos® reunió a influencers y celebridades globales, como la actriz mexicana Fabiola Guajardo. Ella, al igual que nuestros invitados especiales, viajó a Nueva York para descubrir los laboratorios de eos® y hacer equipo con nuestros chefs de sabores, para crear algo ultraespecial: bálsamos labiales con combinaciones de sabores tan inesperadas como deliciosas. ¡Nunca habíamos probado algo así!

Así es como de esta aventura surge el  #eosFlavorLab, una línea con seis combinaciones de sabor nuevas y deliciosas: Frappé de Sandía es un sabor súper refrescante y jugoso; Martini de Lichi es un punch de frutas exóticas; Latté de Lavanda estimula tus sentidos con toques de café y vainilla francesa; Toronja Dulce complementa este cítrico con notas de rosa inglesa y pera; Coco Tropical es todo un viaje por el sudeste asiático; e Infusión de Eucalipto tiene un sabor que te ayudará a equilibrar tus sentidos.

Lo mejor de todo es que, además de la deliciosa aventura de sabor, estos bálsamos labiales y todos los productos de eos® están realizados con ingredientes naturales de calidad superior, como la Manteca de Karité sustentable, y los Aceites de Coco y Jojoba, además de otros compuestos que ayudarán a mantener tus labios suaves y protegidos hasta por 24 horas.

Conoce más de FlavorLab de eos® escaneando el siguiente código QR.

FlavorLab de eos® ya está disponible en tiendas de autoservicio y farmacias de prestigio en las siguientes presentaciones: la barra de Infusión de Eucalipto tiene un costo de $39.90; el pack de barra y esfera de Frappé de sandía cuesta $109.90, la esfera de Martini de Lichi vale $69.90, el two-pack de Martini de Lichi y Latté de Lavanda cuesta $64.90; el two-pack de Infusión de Eucalipto y Coco Tropical tiene un costo de $64.90, y el two-pack de Latté de Lavanda + Toronja Dulce vale $64.90.

Deja un comentario