Realizan los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX, en la disciplina de ajedrez

 

  • La final fase selectiva será los próximos 28 y 29 de febrero y el 7 de marzo de 2020.
  • Se inscribieron participantes procedentes de 10 alcaldías. 
  • Para los torneos se destinaron centros deportivos de la UH Nonoalco Tlatelolco.

La Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal, A.C. con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México por conducto del Instituto Nacional del Deporte de la Ciudad de México, y la alcaldía Cuauhtémoc, convocaron a participar en los  Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México. 

Los clasificatorios empezaron este fin de semana en el Centro Social y Deportivo 5 de mayo, ubicado en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, con Ajedrez clásico suizo a 6 rondas; los pareos realizados con el programa Swiss Manager, oficial de la Federación Internacional de Ajedrez, “FIDE”. 

Las siguientes competencias se llevarán a cabo en el Centro Social y Deportivo Antonio Caso, también ubicado en la Unidad Tlatelolco. 

La clasificación de Ajedrez Rápido se llevará a cabo el 22 de febrero. Sistema Suizo a 7 rondas. Los pareos serán realizados con el programa Swiss Manager, oficial de la Federación Internacional de Ajedrez “FIDE”.

El clasificatorio Ajedrez Blitz también se realizará el 22 de febrero. Sistema Suizo a 7 rondas. Los pareos serán realizados con el programa Swiss Manager, oficial de la Federación Internacional de Ajedrez “FIDE”.

La final fase selectiva será los próximos 28 y 29 de febrero y el 7 de marzo de 2020. 

Entre los requisitos solicitados a los participantes destacan: estar registrado en la cédula de inscripción emitida por la Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal, A.C., CURP; estar afiliado a la Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal, A.C., certificado médico vigente; identificación con fotografía; acta de nacimiento; comprobante de domicilio; carta responsiva del padre o tutor, autorizando su participación en los juegos (en caso de ser menor de edad); cubrir credencial Sired 2020 (afiliación a la Federación Nacional de Ajedrez de México). Se inscribieron de las alcaldías Gustavo A. Madero; Álvaro Obregón, Coyoacán,  Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Play – Doh se prepara para festejar con las familias mexicanas el Día de Muertos

Play-Doh se preocupa por enaltecer y celebrar el Día de Muertos, es por ello que invita a niños y familias a crear...

VIOLETTA Y SUS CANCIONES SE SUMAN A TAP TAP REVENGE: TOUR, EL JUEGO MUSICAL LIDER PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

A partir del 28 de marzo, se sumarán canciones de Violetta, la exitosa telenovela teen de Disney Channel, al “Tour” de la franquicia de...

Kendall + Kylie Jenner toman por sorpresa Call It Spring

Llega a México la colección de Kendall + Kylie a las boutiques de Call It Spring Los elementos metálicos y los 90’s son la inspiración...

Prom Season is Coming… By. Novios de Protocolo

Como sabes, en muy poco tiempo comienzan las graduaciones de secundaria, preparatoria y universidad, mismos festejos que requieren la elegancia y estilo que Novios...

Air Canada establece nuevo récord de clientes transportados en un solo día

• Durante el pasado viernes 03 de agosto, la aerolínea transportó alrededor de 178 mil viajeros para el día de hoy • Julio fue el mes con...