Recetas para Halloween


Arañas de muffins de chocolate
Ingredientes:
Muffins o panquecillos de chocolate
Gomitas de diferentes sabores y tamaños
Avellanas
Chochitos
Glaseado:
225 grs. de azúcar glas
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de agua tibia
Pintura vegetal de diferentes colores
Procedimiento:
Glaseado: Mezcla el azúcar glas con el jugo de limón, agrega agua tibia para mayor consistencia y revuelve con un poco de pintura vegetal. Mezcla bien y reserva.
Decorado: Con un palillo haz orificios en los costados del muffin para después insertar las gomitas de manera que formen las patas de la araña. Puedes utilizar avellanas o gomitas para los ojos y dientes. Baña los muffins con el glaseado y si lo desea agrega chochitos.


Ataúdes de miedo
Rendimiento: 4 porciones
Ingredientes:
500 grs. de carne molida de res
¼ de cebolla picada
1 diente de ajo picado
Aceite de oliva, el necesario
2 cucharadas de perejil picado
Pimienta al gusto
Sal al gusto
4 chapatas
1 lata de frijoles refritos negros
4 rebanadas de queso manchego
Aceituna
½ lechuga romana rebanada fina
Procedimiento:
En un tazón mezcla la cebolla, el ajo, agrega la carne molida, sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva y el perejil.
Forma tortitas con la mezcla, calienta un sartén y cocina las tortitas.
Haz un hoyo en medio de cada chapata para formar un ataúd; retira el migajón.
Rellena con frijoles calientitos, una rebanada de queso y sobre ellos las tortitas. Usa las aceitunas rebanadas para formar los ojos de un muerto, acomoda la tapa y sirve sobre una cama de lechuga rebanada para simular pasto.
Coloca varios en forma de un platón formando una especie de panteón.


Pastel de Cementerio
1 taza de mantequilla, ablandada
3 tazas de azúcar
5 huevos
1 taza de leche
2 cucharaditas de extracto de vainilla
3 tazas de harina para todo uso
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
1 (11 onzas) caja de galletas de la oblea de vainilla triturada
3 libras de puré de fresas, azúcar al gusto (depende de la dulzura de los frutos)
2 cuartos de queso prima fresa helado, ablandado
Galletas Graham aproximadamente 4
Formación de hielo en gel negro, tuberías para
Cerca de 70 palos de pretzel
Cerca de 15 fantasmas de malvavisco envasados

Precaliente el horno a 350 grados F. Engrasar y enharinar un molde para hornear de 13 por 9 pulgadas.
En el cuenco de una batidora eléctrica crema, la mantequilla y el azúcar a velocidad media. Añadir los huevos y batir hasta que quede cremoso. Se agrega la leche y la vainilla. Combine la harina, el polvo para hornear y la sal en un recipiente aparte. Agregue la mezcla de harina a velocidad baja hasta que se incorpore. Raspe los lados y batir a velocidad alta hasta que quede suave. Preparado para en el molde y hornear durante 45 a 50 minutos o hasta que cuaje.
Retirar del horno y dejar enfriar en el molde sobre una rejilla de alambre. Una vez frío, retirar de la sartén, envuelva en papel de aluminio y congelar por lo menos 6 horas. Coloque el pastel congelado en un 13 limpio, profundo por molde para hornear de 9 pulgadas. Cubra con las galletas trituradas y 1 taza de uso múltiple del puré de fresa. Cubrir con helado ablandado. Congelar al menos 6 horas. Para preparar la decoración de tortas principales: Romper las galletas graham a lo largo de las perforaciones para crear rectángulos. Utilice el gel para crear lápidas, por ejemplo, escribiendo RIP. Establecer planos seco. Retire la torta del congelador y de la sartén, se Colocar plato de servir. Dejar ablandar así: Ligeramente Que decoraciones LE puede ser insertado en la parte superior. Pegue la pretzels todo alrededor del borde para crear la valla del cementerio. A continuación, poner en las lápidas y los fantasmas de malvavisco. Si la torta es demasiado suave cayendo sobre este proceso, colóquelo en el congelador hasta que es bastante difícil trabajar con otra vez. Conservar en el congelador oz decorado. Para servir, ponga 1/4 de taza de puré de fresas en el de una bolsa de cremallera superior. Corte la punta y apretar sobre la torta. Puré restante del charco en el plato alrededor de la torta. Deje que el pastel de sentarse cerca de 20 minutos para que comience a derretirse y: ligeramente “sangrar” antes de servir.


Cupcakes de corazón sangrante
Ingredientes
20 canicas de vidrio o bolas pequeñas de papel de estaño
1 receta de masa para pastelitos Blanca
2 a 3 tazas de fresas jalea o mermelada de fresa sin problemas
1 Vanilla Butter Cream Frosting receta
Comida rojo y azul para colorear
Pastelería bolsa y punta redonda mediana (opcional)
preparación
1. Línea de la magdalena latas con moldes de papel. Rellene los revestimientos de dos tercios con la masa. Coloque una bola de mármol o papel de aluminio entre cada revestimiento de estaño y el. Esto hará mella en su magdalena Cuando se hornea para que sea en forma de corazón. Hornea los pastelitos como se indica en la receta. Si usted está usando canicas, tenga cuidado al quitar las magdalenas de las latas Debido a las canicas va a ser muy caliente.
2. Con un pequeño cuchillo para pelar, cortar un círculo del tamaño de una moneda de diez centavos en el centro de cada magdalena Stock, pasando cerca de dos tercios de la manera. Desconecte el enchufe pequeño de la torta. Corte la parte superior de esta pieza (aproximadamente 1/2 pulgada de grosor) y comer o descartar la parte inferior. Utilice una cuchara o un dosificador de fuelle para llenar parcialmente el agujero con la mermelada de fresa “sangre”. Poner el tapón pequeño pastel interactivo Continuar con el resto de los corazones.
3. Pon un tercio de la escarcha en dos recipientes separados. Color de un tazón de merengue con el colorante rojo. Tinte helar el otro tazón de azul. Los dos tercios restantes a cabo la rosa.
4. Frost los pastelitos con glaseado rosa. Que sea súper suave por inmersión de un cuchillo de mantequilla o glaseado / paleta en un recipiente con agua caliente y alisar sobre la parte superior. Con la manga pastelera o un cuchillo, utilice el glaseado rojo y azul para hacer que las venas en los corazones.


Cupcakes de ojo
Para Cupcakes:
1 (18.25 onzas) de mezcla para pastel caja oscura del chocolate
1 1/3 tazas de chocolate con leche
1/2 taza de aceite de canola
3 huevos
Para el relleno:
1 (3.4 onzas) de pudín instantáneo caja del caramelo
1 1/4 tazas de leche
1/2 taza de mantequilla de maní suave
1 (12 onzas) de contenedor listo para esparcir glaseado de chocolate negro (recomendado: Betty Crocker Creamy Deluxe)
Red gel escarchado
ojos de plástico
Precaliente el horno a 350 grados F. Línea 2 (12-capacidad) mollete papeles magdalena con Allen, a un lado.
En un tazón grande, utilice una mano batidora eléctrica para batir la mezcla para pastel, chocolate con leche, aceite y huevos a baja velocidad durante 30 segundos. Raspe los lados del tazón con una espátula de goma y un ritmo de 1 minuto más a velocidad media.
Use una cuchara para llenar cada archivo forrado magdalena taza 2/3. Use guantes de cocina a horno precalentado hasta en cupcakes y hornear durante 21 a 26 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro de la magdalena sale limpio sin pasta húmeda.
Use guantes de cocina para sacar del horno y dejar enfriar completamente antes de llenar y glaseado, aproximadamente 30 minutos.
Para la carga de la mezcla para pudín cosechadora, la leche y la crema de cacahuate en un tazón. Batir durante 2 minutos hasta que esté suave y espesa. Refrigere por 30 minutos. Cuchara de relleno en manga pastelera equipada con una punta simple medio tiene. Llenar pastelitos de Inserción en tapas punta de cupcakes y apretando un par de cucharadas de relleno en cada uno. Corre 2 cucharadas de glaseado sobre cada magdalena de la parte superior.
Con glaseado de gel rojo, dibujar líneas onduladas en la cupcakes helados para que luzcan como venas. Coloque un globo ocular de plástico en el centro de cada magdalena Stock.


Galletas en forma de cerebro
2 barras de mantequilla sin sal, suavizada
1 taza de azúcar
3 tazas de harina para todo uso
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1/2 cucharadita de sal
2 huevos grandes
1/2 taza de nueces picadas finamente mismas, o pecanas
1 cucharadita de extracto de vainilla
Alrededor del 5 gotas de colorante rojo
Cerca de 9 gotas de colorante vegetal azul
Sangre Vidrios:
2 tazas de azúcar glass ‘
35 a 40 gotas de colorante alimentario rojo
De leche 2 a 4 cucharadas, según sea necesario para el adelgazamiento del esmalte
Precaliente el horno a 350 grados F. Línea 2 bandejas para hornear con papel pergamino ancho y dejar de lado.
En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar. En un recipiente aparte, tamizar la harina, el bicarbonato y la sal. Alternando con los huevos, agregar la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla, batiendo bien la adición de efectivo cada uno. Doblar en las nueces, vainilla y colorante rojo y azul, con cuidado de no mezclar en exceso la masa. (El colorante de alimentos hará que la masa de un color grisáceo, parecido al color del cerebro.)
Coloque la masa en lotes en una arrocera de patata y empujar la masa sobre la bandeja del horno con largos tubos preparados de pasta. Con los dedos, sin apretar y acariciar a arreglar las tiras de masa en el cerebro de grumos semejantes, empujando para formar dos hemisferios y la formación en forma de nuez-como. Hornear hasta que estén doradas en la parte inferior, de 12 a 14 minutos. Retirar del horno y transferir a una rejilla para enfriar.
Para hacer el “esmalte sangre”, en un tazón pequeño, combine el azúcar de los confiteros con el colorante de alimentos para hacer un glaseado espeso, batiendo juntos. Añadir la leche, 1 cucharada a la vez, hasta que el esmalte es una buena consistencia de llovizna. Rocíe la “sangre” en las galletas y servir caliente o en la habitación o la temperatura.


Cupcakes cerebro
Ingredientes
Papel rosa o blanco camisas cupcake
1 receta para Red Velvet Cupcakes bateador
1 Vanilla Butter Cream Frosting receta
Rojo y colorante negro
Pastelería bolsa y punta redonda grande
preparación
1. Línea de la magdalena latas con las camisas. Rellene los revestimientos magdalena dos tercios con la masa y hornear las magdalenas como se indica en la receta.
2. Mezcle una gota de colorante rojo y negro en el glaseado para que sea un color rosado gris del cerebro.
3. Con la manga pastelera, tubo el glaseado en un montón squiggly en la mitad superior de cada cupcake Stock (Tenga dos hemisferios cerebros, ya sabes). Ahora tubería el glaseado en un montón ondulada en la otra mitad de la parte superior del cupcake.


Conos tétricos
Ingredientes:
10 canastas o barquillos para helado
4 lt. de helado de diferentes sabores (vainilla, chocolate, fresa, etc.)
Gomitas de diferentes sabores
Fideos de arroz seco
Salsa de chamoy
Chochitos
Procedimiento:
Coloca una o dos bolas de helado en una canasta para helado, acomoda las gomitas como ojos, y corta la punta de un barquillo para utilizarla de nariz. Como peluca acomoda encima de la bola de helado fideos de arroz seco o gomitas de chamoy.
También puedes usar un barquillo invertido como sombrero. Baña

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...

HBO// El segundo episodio de BEFOREIGNERS, SE ESTRENA EL DOMINGO 17 DE ENERO

El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de...

AMC presenta “The Collapse”: cuando se desafían los principios morales de una sociedad

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el...