El regalo perfecto está en Barrio Alameda

0
281

Ya comenzó el mes de diciembre y con ello la cuenta regresiva para Navidad y Año Nuevo, así como los inminentes preparativos para la cena y, sobre todo, la búsqueda del regalo perfecto. Si este año no quieres pasar horas buscando el obsequio para tus seres queridos, entonces visita Barrio Alameda.

Barrio Alameda es el spot multidisciplinario que ofrece diferentes servicios y experiencias a partir de disciplinas como la gastronomía, el diseño o el arte. Por ello, Barrio (como es conocido de cariño) se convierte en la opción al momento de pensar cómo sorprender a tus amigos y familiares en esta emotiva época.

Desde ropa de diseñador, juguetes, coleccionables hasta mobiliario, son sólo algunos de los productos que podrás encontrar en los pasillos de este edificio estilo art decó rehabilitado y que hace vibrar el corazón del Centro Histórico. A continuación, te presentamos algunas de las opciones que te sacarán del apuro .

¿Qué te parecería armar un pack navideño? Te recomendamos incluir una figura de cerámica en forma de perro, una vela con forma de cerebro, o bien una alcancía en forma de “s” de Xico & anything else. Xico es un xoloitzcuintle que busca generar un cambio a través del arte y la cultura, también es la mascota de esta juguetería y tienda de moda infantil. Los más peques disfrutarán de la compañía de su nuevo mejor amigo Xico; sin duda, el regalo perfecto para los consentidos del hogar. (@Xico.Mascota.de.México)

O bien si quieres un regalo con toque fashion, incluye en tu paquete de regalos: Bolsa de mimbre o una corbata de El Hijo del Santo. El equivalente a un superhéroe mexicano es El Santo. La tienda El Hijo del Santo es ese espacio para recordar al ícono de la Lucha Libre, aquí encontrarás todo tipo de memorabilia como playeras, máscaras, figuras o artículos especiales como la bolsa de mimbre de producción artesanal o la corbata edición limitada con la icónica máscara del Santo. (@elhijodelsantotiendaoficial)

Otros items que te recomendamos son: Bolsa negra con herrajes, zapatos de charol y lentes armazon cuadrado de Singular. Una de las formas de consumir moda y conseguir un estilo único es consumir vintage. Singular es la tienda de ropa donde encontrarás los tesoros vintage para un regalo especial. (@singularvintagesho).
También puedes poner en tu arcón trendy unos Calcetines, maceteros en forma de conejo y conejo tejido de Serendipia. Más que una tienda, Serendipia es un colectivo de diseñadores mexicanos dedicados a exponer la ropa, joyería y otros artículos que son muestra del talento nacional. (@SerendipiaStoreMx)

Y si lo que quieres es lucirte, ¿qué tal unos lentes armazón circular y pines en forma de lentes? Los encontrarás en Ben & Frank. La tienda de lentes para ver(te) mejor cuenta con una amplia selección de armazones para todos los gustos y estilos a precios accesibles. (@benandfrank.mx).

Playera, bolsa de mandado, productos de skincare, stickers, pines de sirena y beetlejuice de Casa Salt también se sacarán la sonrisa de tus seres queridos esta Navidad. Casa Salt es un espacio donde encontrarás diferentes piezas nacionales con divertidos y modernos diseños que harán de tu regalo la envidia de todos los invitados. (@casasalt)
Y para sorprender a tus amigos o familiares amantes del streetwear te recomendamos una patineta, gorros o cangureras de La Marin.

Deja un comentario