Llegó la Aventura de Invierno a La Feria de Chapultepec

0
274

• El mejor parque de diversiones para disfrutar de esta temporada

La Feria de Chapultepec tiene listas sus atracciones para esta hermosa temporada del año haciéndote vivir una gran ¡Aventura de Invierno!
Goza de este tiempo lleno de amor, felicidad y amistad compartiendo y disfrutando con tu familia y amigos de nuevas atracciones que este parque ícono de la CDMX tendrá todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero.
Vive el Show de Sésamo en donde sus personajes como Elmo, Ernesto y el Comegalletas bailan y cantan divertidas canciones. No podía faltar, para que te sientas todo un artista no puedes dejar de patinar en ¡la sensacional pista de hielo! Pero mejor descubre todas las sorpresas que La Feria te ofrece en esta temporada de invierno visitando el parque.
Ven y ríe en esta grandiosa época en compañía de todos tus seres queridos en ¡Aventura de Invierno en La Feria! Compra tus pases en línea en la página: www.laferia.com.mx, o bien directamente en las taquillas del parque, revisa cuál es el adecuado para ti y tu familia, La Feria siempre te rinda la mejor opción.
No olvides que puedes llegar a La Feria caminando desde el metro Constituyentes (Línea 7), en autobús saliendo desde el paradero de Chapultepec o en coche.
Consulta fechas, horarios y costos en: www.laferia.com.mx, y no olvides contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales.

Deja un comentario