Regresan las Bohemias a La Maraka

0

Una noche de música romántica se vivió con la presentación de los Dandys, Erick Ventura y Astrid Hadad en el salón La Maraka de la ciudad de México, con las grandes voces de estos artistas regresan las bohemias al recinto de baile y entretenimiento con gran tradición en la capital del país, luego de un receso derivado de la emergencia sanitaria a nivel global. 

La emotiva velada se llevó a cabo con la presentación del mítico trío-cuarteto Los Dandys, quienes interpretaron sus éxitos de la llamada época de oro, con ellos dio muestra de su entonada voz y realizó intervenciones especiales Erick Ventura, cantante versátil y de gran talento interpretativo. 

Previo a ello, Astrid Hadad, cantautora mexicana de ascendencia mayalibanesa, prendió el ánimo del público con canciones como: “El calcetín”, “Latequilera” y “Sobre una tumba”, quien con su estilo único y voz privilegiada disfrutó de la interacción que logró con los presentes. 

En el mismo sentido, Eric Ventura obtuvo una respuesta emotiva al iniciar su presentación con el tema “Agarrense de las manos” de José Luis Rodríguez El Puma, luego logró repetidas dosis de aplausos al cantar títulos románticos de artistas como Joan Sebastian, Roberto Carlos, Frank Sinatra e Intocable.


El cálido ambiente se logró también con la participación de Alter Ego, el mariachi Lira de Oro de Fabián Flores, Ángel Pérez Bandoneon y Fusión 14 Studio y en presencia del Director General de este centro de espectáculos, Ernesto García Palacios.

A casi dos años en que la pandemia por covid 19, obligó a los artistas a cambiar de formato sus conciertos, el escenario enclavado en la colonia Narvarte Poniente, no sólo activó su funcionamiento, sino que engalanó la noche con los músicos, cantantes y organizadores que hicieron posible el evento que respetó todos los protocolos sanitarios, y que tras su éxito promete nuevas presentaciones para volver a dar vida a las noches de baile y bohemia.

Este viernes 19 de noviembre, la Maraka, ubicada en Eugenia y Mitla, col. Narvarte, presentará el show de Moenia con María León como invitada especial.

Deja un comentario