RESURGE LA SULTANA DEL NORTE CON EL FORO CULTURAL MONTERREY VIVE 2013

• Parque Fundidora durante 6 días será sede del Foro Cultural Monterrey Vive 2013 del 16 al 21 de julio del presente año.
• El concierto EXA FM 2013 será parte de las actividades que Foro Cultural ofrecerá además de recorridos turísticos, talleres, cultura y muchas actividades más.
• El Foro Cultural Monterrey Vive ofrecerá actividades turísticas, culturales, espectáculos, etc.

Del 16 al 21 de julio Monterrey vivirá un gran acontecimiento, donde visitantes y habitantes de la región disfrutarán de una serie de eventos diversos en Parque Fundidora (Escuela Adolfo Prieto, Arena Monterrey y áreas conjuntas)
Con una organización de primer nivel el Foro Cultural Monterrey Vive 2013 te ofrece durante 6 días una serie de actividades turísticas, culturales, espectáculos y talleres, entre otros.
El Parque Fundidora es considerado un Museo de Sitio de Arqueología Industrial, se creó con la intención de ofrecer a las familias de Nuevo León un lugar de descanso, donde se pueda practicar el deporte, además de una oferta de entretenimiento, actividades de formación, encuentros empresariales, pasarelas comerciales y de fomento cultural y artístico, será la sede de la primera edición del Foro Cultural Monterrey vive 2013, con el compromiso de brindar a sus visitantes la oportunidad de vivir experiencias inigualables en un ambiente seguro y familiar.
Desde el 2007, en que se celebró el Forum Internacional de las Culturas, no se había realizado ningún evento cultural de esta magnitud en la ciudad, es por ello que la Compañía Dragón Espectáculos y la OCV Monterrey reviven la importancia de grandes eventos a través del Foro Cultural Monterrey Vive 2013.
La Compañía Artística Dragón Espectáculos es una organización que tiene la finalidad de promover el desarrollo humano por medio de la producción, presentación y difusión de las expresiones artísticas, principalmente de tipo escénico a nivel mundial. Durante 10 años ha logrado brindar un importante sustento y oportunidades laborales a más de 70 artistas de diferentes disciplinas.
Foro Cultural Monterrey Vive 2013 será el escenario para la presentación musical de varias estrellas del género pop que se encuentran en el top de las listas de popularidad.
Hoy en día Monterrey se encuentra nuevamente en la mira de todos gracias a que cuenta con un poderoso centro industrial, comercial y cultural para el país, lo que le ha ganado el nombre de “La Sultana del Norte”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

NIKE SWIM WHEN FASHION MEETS TECHNOLOGY

Todos sabemos que la marca Nike Swim es sinónimo de calidad en trajes de baño y productos acuáticos,...

Plantronics nombra a Claudia Minero Guerra, como su nueva Directora de Canales para México

Claudia será responsable, en su nuevo rol, del desarrollo de los Canales de Plantronics en México. México D.F., – Septiembre, 2013 – PLANTRONICS, líder mundial...
video

Fuckup Nights, cuando los errores se transforman en una herramienta de innovación

Hasta hace un par de años, hablar públicamente de los fracasos dentro y fuera del ámbito laboral era considerado una...

El Sistema Coca-Cola en México celebra el Día Mundial del Reciclaje como líder en el procesamiento de PET

  Celebrando el Día Mundial del Reciclaje, conmemorado el 17 de mayo, y con el objetivo de innovar en el desarrollo de empaques sustentables para...

Llega la 16ª edición de “Ópera en la Calle… Un canto a la Libertad”

En el marco de la celebración del 130 aniversario de la fundación de Tijuana, el evento público y gratuito más importante de ópera para...