Buen vivirVida y Estilo

Rick y Morty llegan al universo de Amazon México con su nueva tienda oficial.

Rick y Morty llegan al universo paralelo de Amazon México para inundarte de todas sus aventuras espaciales con los productos que podrás encontrar en su tienda oficial: www.amazon.com.mx/rickandmorty

A partir de hoy podrás encontrar artículos de distintas categorías como hogar y cocina, ropa y accesorios, juegos y juguetes y libros y series de tv con los personajes de esta serie animada.

Al pasar por el mundo del hogar y cocina encontraremos artilugios que pudieran parecer inventados por el propio Rick como una taza de cerámica de la Caja del Sr. Meeseeks o una taza de viaje con la frase Wubba Lubba Dub Dub para darte ánimos en todo momento.

Si te desvias un poco llegarás al universo de la ropa y accesorios, donde podrás llevarte playeras con diseños únicos de Rick y Morty o con frases dichas por los  personajes, pero si lo tuyo es ser un poco más discreto podrás encontrar calcetines con las caras de los personajes por todos lados como el famoso Pepinillo Rick.

Para los amantes de los juguetes, entrar a la sección de juegos y juguetes será como entrar a la dimensión 35-C pero con más criaturas y personajes pues verás figuras Funko desde llaveros, pasando por Funko Pop y DORBZ hasta los Galactic Plush de Bola de Nieve en Exoesqueleto o Summer, la hermana de Morty además de juegos de mesa con la temática de la serie como UNO, Clue y rompecabezas con hasta 1,000 piezas.

En la última categoría de libros y series obtendrás todo el conocimiento de los universos paralelos que han visitado Rick y Morty pues en esta sección hay libros como El Mundo según Rick o Mad Libs: Libro de Chistes así como sets de libretas pequeñas, los comics oficiales y las temporadas en formato DVD.

No esperes más y adéntrate en el nuevo mundo de Rick y Morty en Amazon México para vivir nuevas aventuras junto a tus personajes favoritos y viaja a cosmos desconocidos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar