RIMERA EXPO DE TITO DE MOLOTOV ‘En lo que a mi respecta’ en Vice Gallery


Vice Gallery presenta ‘En lo que a mí respecta’, una selección de 9 piezas fotográficas manipuladas digitalmente jamás exhibidas antes, en las que Tito F. juega con las imágenes librándolas de piernas y cabezas poniendo al descubierto los planos escondidos para devolver a las fotos a su misterio.
Además de ser músico, dj, productor, tocar la guitarra y ser la voz detrás de Molotov a Ismael Fuentes de Garay, mejor conocido como Tito Fuentes, también le atrae el arte y es ‘En lo que a mí respecta’ donde descubrimos esta peculiar parte.

Tito F. realizó esta singular exposición como parte de Bang Buró, el estudio multidisciplinario fun¬dado en 2007 y liderado por el mismo Tito F. junto con Rita Marimén y Jerónimo Reyes (Peto), en el que han realizado trabajos expuestos en galerías, seleccionados para la bienal iberoamericana de diseño y usados por grupos musicales.
Fotos con mujeres que presumimos han pasado a mejor vida, envuelven al espectador en esta
peculiar muestra, provocándole el preguntarse ¿Qué hacen? ¿De dónde salen? ¿Por qué están donde están las mujeres de estas fotografías?

Tito F. juega a corregir las imágenes que nos presenta, mostrándonos representaciones que no cesan de moverse y, de paso, mover a quien las mira. Imposible permanecer impávido.

La exposición ‘En lo que a mí respecta’ de Tito F. se inauguró este 28 de mayo y permanecerá abierta hasta el 26 de Junio de 12:00 a 18:00 hrs. previa cita en Vice Gallery, Mérida 109, esquina Álvaro Obregón Col. Roma México DF (a unas cuadras del metrobús Álvaro Obregón).

Reservaciones y más información en:
www.vicemexico.com
Tel. 5533 8564

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...