Sábado 25 de julio, desde los EEUU: SERGEY KOVALEV vs. NADJIB MOHAMMEDI

Títulos Súper Mundial AMB, Mundial FIB y Mundial OMB de los mediopesados
JEAN PASCAL vs. YUNIESKI GONZÁLEZ
10 asaltos – categoría mediopesados

Luego de sus victorias frente a Hopkins y Pascal, el campeón unificado “Krusher” Kovalev
irá por una nueva reválida de sus cetros. Enfrente tendrá a un rival complicado,
que no pierde desde 2011 y que contrató nada menos que a su ex entrenador.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 9 p.m.
#CombateSPACE

Combate Space (#CombateSPACE) es el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, con sus 25 años de trayectoria en los que le ha brindado a la audiencia los mejores eventos de boxeo. El sábado 25 de julio será la ocasión para disfrutar de un duelo que promete: Sergey Kovalev vs. Nadjib Mohammedi, por los títulos Súper Mundial AMB, Mundial FIB y Mundial OMB de los mediopesados.

Desde Las Vegas, en vivo a las 9 p.m.

Tras batir en su patio nada menos que a Jean Pascal el pasado 14 de marzo, el invicto “KrusherKovalev se apresta a concretar la sexta defensa de su cetro OMB, y la segunda de los cinturones AMB y FIB.

Considerado el “boxeador del año” (2014) por The Ring Mazagine y otros medios periodísticos de relevancia, Kovalev tiene un récord de 6-0 en contiendas por título mundial y de 4-0 frente a campeones mundiales (Gabriel Campillo, Nathan Cleverly, Bernard Hopkins y el mencionado Pascal).
Motivado por su inminente debut en una de las mecas del boxeo de Las Vegas como es el Mandalay Bay, Kovalev, afirmó: “Estoy entusiasmado con el regreso al ring, peleando ante los fanáticos de Las Vegas. Es un orgullo encabezar esta gran velada, y me siento muy feliz por esta oportunidad”.

Por su parte, durante su carrera de una década como boxeador rentado, “IronDjibMohammedi ha conseguido tanto títulos nacionales y regionales (campeón de Francia, EBU Unión Europea) como un cetro mundial (FMB). Pero, sin dudas, esta será una oportunidad de oro para su consagración definitiva, en una contienda en la que tratará de imponer su estilo tan particular como agresivo.

El francés obtuvo la oportunidad de medirse con Kovalev a partir de su victoria por KOT frente a Anatoliy Dudchenko, en una eliminatoria realizada en 2014. Sin embargo, prefirió esperar a que “Krusher” unificara con Hopkins y a que éste posteriormente realizara una defensa voluntaria frente a Pascal. Mohammedi aprovechó ese tiempo para sumar argumentos a su bagaje boxístico y para incorporar a su esquina al renombrado Abel Sánchez, un entrenador que anteriormente trabajó con el propio Kovalev y que es bien conocido por su labor con Golovkin.

Mohammedi afirmó: “Ha llegado la hora de decirle al mundo quién soy yo. Permití que Kovalev golpeara algunos rivales más, pero ahora les mostraré a todos que ‘Krusher’ no existe. Soy más inteligente, soy más rápido. Represento la nueva generación de los verdaderos campeones mediopesados”.

En la previa tendremos el lance a 10 asaltos en la categoría de las 175 libras entre el canadiense-haitiano Jean Pascal y el cubano Yunieski González. Para el ex campeón mundial Pascal este combate será el regreso al ring luego de su pelea frente a Kovalev y su segunda presentación en los EEUU. Por su parte, cabe destacar que el invicto “DiamanteGonzález viene de ganar sus últimas 7 peleas por la vía rápida.

La transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, junto a los comentarios del experimentado analista Víctor Silva. Además, como es costumbre Marcelo González brindará su aporte desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSPACE.

Sábado 25 de julio
9 p.m.
Desde el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, EEUU
 
SERGEY KOVALEV
Campeón
27-0-1, 24 KO
(Kopeysk, Rusia / Fort Lauderdale, EEUU)
NADJIB MOHAMMEDI
Clasificado #1 FIB, #2 AMB, #4 OMB
37-3-0, 23 KO
(Gardanne, Francia)
Pelea a 12 asaltos por los títulos Súper Mundial AMB, Mundial FIB
y Mundial OMB de los mediopesados (175 libras)
JEAN PASCAL
Clasificado #5 CMB, #7 OMB, #8 FIB y #9 AMB
29-3-1, 17 KO
(Port-au-Prince, Haití / Laval, Canadá)
YUNIESKI GONZÁLEZ
Clasificado #13 CMB
16-0-0,12 KO
(Pinar del Río, Cuba / Miami, EEUU)
Pelea a 10 asaltos en la categoría mediopesados (175 libras)
#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. SPACE se transmite en castellano y portugués a 56.7 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través sus feeds Sur, México, Panregional (SD y HD), Central (SD y HD) y Brasil (SD y HD).

Página web: spacego.tv
Twitter: http://twitter.com/canalspace
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Saldo Blanco y Normalidad en el Caribe Mexicano Tras el Rápido Paso del Huracán Zeta

El día de ayer, aproximadamente a las 11 pm – hora local – el huracán “Zeta” tocó tierra en Quintana Roo, ingresando...

Desastres naturales y lluvias atípicas… ¿lo cubre mi seguro?

México es un país megadiverso en cuanto a climas, geografía, flora, fauna y recursos hidráulicos; sin embargo, esta misma diversidad hace a...

Warner Channel trae una tarde de terror en el especial de halloween

El sábado 31 de octubre las historias más espeluznantes llegan al canal en una maratón pintada del horror.

Conoce dónde están las mejores casas de lujo en México

 Las casas de lujo no son exclusivas de países extranjeros conocidos por su derroche de riquezas, en México también contamos con propiedades...

Mujer maravilla 1984 en Carl’s Jr

Después de varios meses de espera, llega a México la alianza de Mujer Maravilla 1984 y Carl’s Jr.. La nueva aventura cinematográfica...