Saborea a Veracruz en todo el país

• Sanborns asombrará al paladar con más de 16 exquisitos platillos veracruzanos que pondrá a su servicio todo el mes de Junio a través del Festival Regional de Veracruz.
• Para inaugurar este festival, se realizará la puesta en escena Veracruz, Tarima y Son; show que hace un recorrido por la historia del son jarocho, el próximo sábado 8 de junio a las 12 hrs. en Plaza Loreto, Ciudad de México.
• Saborea, zapatea y descubre todos los atractivos turísticos de Veracruz.
El mes de Junio se cubrirá de folclor y sabores; ya que Veracruz estará visitando todo el país por medio de su exquisita gastronomía y su característico Son Jarocho en lo que será la edición del Festival Regional de la cadena de restaurantes Sanborns.

La cocina veracruzana se encuentra como una de las 5 más importantes del país y de las que más contribuyeron para que la gastronomía mexicana fuera nombrada en el 2011 Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. Esta oferta culinaria podrá degustarse a través de las recetas de los reconocidos chefs veracruzanos José Burela Picazzo y Pepe Ochoa quienes seleccionaron detalladamente el menú que incluye: huevos tirados, picaditas jarochas, tapiste tlacotalpeño, tortilla de mariscos, pollo en mole xiqueño, tostadas tuxpeñas de zaragalla, bocoles de Papantla, entre otros.

Cabe mencionar que esta es la cuarta vez que el estado participa en el Festival, reiterando que su gastronomía es de las preferidas por los mexicanos.
Para continuar con el folclor veracruzano, el próximo sábado 8 de junio dentro del centro comercial, Plaza Loreto en la ciudad de México, se realizará la presentación oficial del Festival, evento que forma parte de la promoción turística Veracruz Incomparable, y para festejar la riqueza turística y la joya cultural que caracteriza al estado, se ofrecerá un espectáculo que lleva por nombre: Veracruz, Tarima y Son.

El show dará inicio a las 12 del día en Plaza Loreto y estará integrado por jóvenes zapateros que harán una retrospectiva del nacimiento del Son Jarocho, comenzando desde el origen indígena en la ritualidad de la danza, hasta la incorporación de distintos instrumentos y la característica vestimenta. Veracruz, Tarima y Son es una puesta en escena que muestra la magnífica diversidad de ritmos y tradiciones que existen en el estado del carnaval.
Con estas actividades Veracruz se consolida como un estado lleno de riqueza cultural y atractivos turísticos incomparables. ¡Saborea, zapatea y descubre Veracruz!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PREMIERE EL LIBRO DE LA SELVA EN SPACE

Revive tu niñez con la nueva versión de la película que marcó tu infancia el  23 de noviembre a las 22:45 horas...

Los Mejores Ejercicios para lucir espectacúlar en bikini

El verano ya se encuentra aquí y como parte de la diversión también es importante estar en forma y más cuando tu diversión se...

AMC renueva “The Terror” para una segunda temporada Estreno exclusivo por AMC para toda América Latina

“The Terror” es una producción de AMC Studios, Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. Ridley Scott es el productor ejecutivo. AMC anunció hoy...

“X QUINIENTOS”, cinta dirigida por Juan Andrés Arango en selección oficial en TORONTO

* X Quinientos es la 5ta. producción de Machete (Año Bisiesto y La Jaula de Oro), una coproducción entre México, Colombia y Canadá. * El...

SUPERNATURAL SE DESPIDE EN WARNER CHANNEL CON EL ESTRENO DE SU ÚLTIMA TEMPORADA

La caza de seres malignos a bordo del Impala 67 inaugura su entrega final el martes 22 de octubre, a la medianoche.