Saborea a Veracruz en todo el país

• Sanborns asombrará al paladar con más de 16 exquisitos platillos veracruzanos que pondrá a su servicio todo el mes de Junio a través del Festival Regional de Veracruz.
• Para inaugurar este festival, se realizará la puesta en escena Veracruz, Tarima y Son; show que hace un recorrido por la historia del son jarocho, el próximo sábado 8 de junio a las 12 hrs. en Plaza Loreto, Ciudad de México.
• Saborea, zapatea y descubre todos los atractivos turísticos de Veracruz.
El mes de Junio se cubrirá de folclor y sabores; ya que Veracruz estará visitando todo el país por medio de su exquisita gastronomía y su característico Son Jarocho en lo que será la edición del Festival Regional de la cadena de restaurantes Sanborns.

La cocina veracruzana se encuentra como una de las 5 más importantes del país y de las que más contribuyeron para que la gastronomía mexicana fuera nombrada en el 2011 Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. Esta oferta culinaria podrá degustarse a través de las recetas de los reconocidos chefs veracruzanos José Burela Picazzo y Pepe Ochoa quienes seleccionaron detalladamente el menú que incluye: huevos tirados, picaditas jarochas, tapiste tlacotalpeño, tortilla de mariscos, pollo en mole xiqueño, tostadas tuxpeñas de zaragalla, bocoles de Papantla, entre otros.

Cabe mencionar que esta es la cuarta vez que el estado participa en el Festival, reiterando que su gastronomía es de las preferidas por los mexicanos.
Para continuar con el folclor veracruzano, el próximo sábado 8 de junio dentro del centro comercial, Plaza Loreto en la ciudad de México, se realizará la presentación oficial del Festival, evento que forma parte de la promoción turística Veracruz Incomparable, y para festejar la riqueza turística y la joya cultural que caracteriza al estado, se ofrecerá un espectáculo que lleva por nombre: Veracruz, Tarima y Son.

El show dará inicio a las 12 del día en Plaza Loreto y estará integrado por jóvenes zapateros que harán una retrospectiva del nacimiento del Son Jarocho, comenzando desde el origen indígena en la ritualidad de la danza, hasta la incorporación de distintos instrumentos y la característica vestimenta. Veracruz, Tarima y Son es una puesta en escena que muestra la magnífica diversidad de ritmos y tradiciones que existen en el estado del carnaval.
Con estas actividades Veracruz se consolida como un estado lleno de riqueza cultural y atractivos turísticos incomparables. ¡Saborea, zapatea y descubre Veracruz!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La Dra. Azaret conversa con expertos sobre la situación actual del covid-19

La Universidad Johns Hopkins dio a conocer las cifras globales que muestran que más de 3,1 millones de personas se han contagiado...

Este fin de semana en CNN en Español…

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá; Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y el escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte, en...

Estudio de Investigación realizado por Punta Mita Hospital otorgará tratamientos de fertilidad gratuitos

A un mes de inaugurado Punta Mita Hospital, el Dr. Sam Najmabadi reitera el compromiso de proporcionar tratamientos de fertilidad con la más alta...

Discovery presentó adelanto de ¿Por qué odiamos? en la Cumbre de Premios Nobel de la Paz

DISCOVERY PRESENTÓ UN ADELANTO EXCLUSIVO DE “¿POR QUÉ ODIAMOS?” EN LA CUMBRE MUNDIAL DE PREMIOS NOBEL DE LA PAZ EN MÉRIDA, YUCATÁN

MICHAEL KORS COMBINA MODA Y TECNOLOGÍA CON ANDROID WEAR EN BASELWORLD 2016

NUEVA YORK, 17 de marzo de 2016 — Michael Kors se lanza al mercado de los wearables. Este otoño, la compañía presentará una...