Sabritas celebra 75 años de ser la botana por excelencia de las familias mexicanas.

0
438

¿Te imaginas un lugar en donde puedas comer alimentos con Doritos y Sabritas como ingredientes principales; participar en torneos de tazos con tus amigos; y, disfrutar de un concurso de skating? Todo esto, rodeado de música, talento, videojuegos y ¡mucha diversión!

El pasado sábado 1 de septiembre inició el Tour Sabritas ‘75 Aniversario’ en la Ciudad de México. Posteriormente, recorrerá distintos puntos del país, a partir de ciudades como Mérida (8 de septiembre), Guadalajara (22 de septiembre), Tijuana (29 de septiembre) y Monterrey (6 de octubre).

José Madero, Sussie 4, Jan Carlo Bautista, Andrés Canalla, Buffalo Blanco y Griss Romero fueron algunos de los artistas que participaron en el primer tour, en la capital de la República Mexicana. Además, en cada ciudad habrá diversas conferencias, talleres y exposiciones que brindarán una experiencia integral e inolvidable a los asistentes, con motivo de esta gran celebración.

Habrá miles de pesos en premios a los ganadores del Primer Torneo Nacional de Tazos Oficial (50 mil pesos), el Torneo Nacional de Skate (25 mil pesos) y el Speed Run Cheetos sobre videojuegos retro (15 mil pesos).

Si quieres ser parte del 75 Aniversario de Sabritas y disfrutar de esta celebración en compañía de tu familia y/o tus amigos, busca tus boletos a través de Superboletos.

Deja un comentario