¡SÁLVATE DE UN CARO REGRESO A CLASES!

0
514
  • En este nuevo periodo escolar ahorra hasta 60% en los útiles de tus hijos
  • Tus libros del año pasado, pueden ayudar a alguien más y tú puedes ganar un poco de dinero por aquello que tienes guardado

MEXICO, D.F., 24 de agosto de 2015.- Año con año vemos la misma historia en la cual miles de padres mexicanos tienen que lidiar con un aumento en los precios de útiles escolares. De acuerdo con los comerciantes, este año se ha visto un incremento de hasta 15% en el precio de libros, cuadernos y mochilas, es por esta situación que Segundamano.mx invita a los padres de familia a darle una nueva vida a los objetos de alguien más y ahorrar unos pesos en este regreso a clases 2015.

Los libros de texto en Segundamano.mx llegan a encontrarse hasta 57% más económicos que en las librerías, las mochilas llegan a un precio reducido en 60% y si es que dentro de la lista de útiles es necesaria una laptop, las rebajas en precios comienzan en 15%.

Por otro lado si tus hijos ya han terminado sus estudios, no vaciles en anunciar sus libros en Segundamano.mx y generar un ingreso de objetos que normalmente se empolvarían en un cajón, sin olvidar que estarás ayudando a alguna familia a hacer más sencillo el ingreso a la escuela.

“Como cada año, hemos visto que en estas fechas las personas comienzan a subir más cantidad de material escolar” mencionó Paul Hauff Hvattum, director general de Segundamano.mx “Actualmente contamos con más de 6 mil personas que están vendiendo los libros que sus hijos usaron en años anteriores, y afortunadamente el desplazamiento de éstos no podría ser mejor”

Anunciar cualquier cosa en Segundamano.mx es muy simple, basta con bajar la app para Android, iPhone o Windows Phone, seguir las instrucciones y en 3 pasos podrás comenzar a sacar provecho a esos objetos que ya no usas.

# # #
Sobre Segundamano.mx:
Segundamano.mx es el mejor sitio de clasificados en línea que brinda oportunidades ilimitadas a más mexicanos en su comunidad cada día. Desde 2012, es una filial de empresa de medios escandinava, Schibsted Media Group, dedicada a los negocios de periódicos, publicaciones (Media Houses) y clasificados en línea (Schibsted Classified Media) con operaciones en 29 países y más de 6.900 empleados a nivel global.

Deja un comentario