San Luis Potosí en el top 10 de mejores experiencias en México del “Travelers’ Choice de Tripadvisor”

0
235

  • El ranking anual premia lo mejor de los destinos, hoteles, restaurantes, aerolíneas y actividades turísticas
  • Los ganadores se eligen de acuerdo con calificaciones y opiniones de los usuarios de la plataforma internacional “Tripadvisor”

Anualmente la plataforma internacional de planificación de viajes “Tripadvisor” realiza un top de los mejores lugares para visitar a nivel mundial, premia a destinos, hoteles, aerolíneas, restaurantes y experiencias turísticas. Este 2020 el “Travelers’ Choice de Tripadvisor” celebró su edición XVIII anunciando a los ganadores por país y colocó al Rafting en el río Tampaón de Ciudad Valles dentro de las diez actividades preferidas de los viajeros. 

Los galardonados son elegidos tomando en cuenta los comentarios, opiniones y calificaciones de los usuarios de la plataforma durante 2019. Además de lo anterior, la página para viajeros también considera criterios como servicio y calidad que las más de 8,7 millones de empresas que participan brindan a sus visitantes.  

Con este reconocimiento, San Luis Potosí reafirma su potencial como destino de aventura, pues se ubicó en el décimo puesto de la categoría de “Experiencias más populares”, donde compitió con actividades turísticas de todos los estados de la república. 

Así que para quienes desean vivir una experiencia extrema, al mismo tiempo que disfruta de hermosos paisajes, el rafting en el río Tampaón es una excelente opción pues los hará navegar por corrientes caudalosas, entre rocas; todo esto en una embarcación pequeña. Además, el río Tampaón que se ubica en Ciudad Valles, es considerado como uno de los diez más escénicos y navegables en balsa en el mundo. En él podrás observar monumentales formaciones rocosas en una extensión de más de 15 km de cause.

El turismo de aventura que existe en la Huasteca Potosina ofrece la oportunidad de conocer y disfrutar la naturaleza desde otra perspectiva, con el ingrediente principal de adrenalina al máximo. Por esa razón San Luis Potosí ha obtenido reconocimientos muy importantes nacionales e internacionales de medios y plataformas especializadas en turismo, tal como lo fue en el ranking de la revista “México Desconocido” y en esta ocasión el “Travelers’ Choice de Tripadvisor”.

Para más información de SLP:  http://www.visitasanluispotosi.com/

Deja un comentario