Santa Claus encendió anoche el árbol navideño en la Central de Autobuses del Norte

0
46

Decenas de viajantes presenciaron su espectacular show musical

Llamó a crear espacios de convivencia en el mar de la tecnología

Entre aplausos, música y un ambiente de fiesta, Santa Claus encendió anoche el árbol navideño que se alza majestuoso en el amplio vestíbulo de la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México
Como preámbulo al encendido de este árbol, el citado espectáculo (producido por Tere Herrero y Rubèn Cerda), fue escenificado por una veintena de actores y bailarines caracterizados como duendes y hadas, quienes enmarcaron la presencia de Santa Claus.
Decenas de personas que fueron convocadas por la línea de autobuses Estrella Blanca y que atiborraron el sitio que sólo es de paso, no daban crédito a lo que veían, pues pensaron que sólo atestiguarían a Santa Claus encendiendo el árbol y tomándose la foto.
Así, entre bancas, maletas y cámaras de periodistas, decenas de viajantes y sus hijos se asombraron, cuando al ritmo de la música navideña apareció una veintena de bailarines con su vestuario multicolor, creando llamativas coreografías.
La lluvia de aplausos cayó cuando a medio opening apareció Santa Claus cantando y saludando a todos, recorriendo el improvisado escenario a piso, de cabo a rabo para beneplácito de quienes no lograron un lugar al frente. Decenas de niños se sentaron alrededor del área del show con una autodisciplina asombrosa, pues nadie les indicó no rebasar cierto límite o no te levantes o escucha lo que dice Santa.
Caritas de tímida alegría, muchas otras de manifiesta felicidad, miradas de admiración, sonrisas, saludos con la manita levantada, fueron contestados con el rostro afable y actitudes amables del popular personaje de rojo.
Sus mensajes de portarse bien con sus padres, de aplicarse en la escuela, de hacer sus tareas hogareñas y o escolares eran aceptados con movimientos de cabeza y hasta con susurros o gritos.
También Santa Claus recomendó a adolescentes y adultos la importancia de crearse un tiempo sin celular y dedicarlo a los niños, a cultivar el amor entre padres e hijos. Y conservar tradiciones navideñas.
Todo esto entre charlas sobre el significado de los elementos navideños como eĺ árbol, las esferas, el Nacimiento, las lucecitas. Y mucha música, coreografías, colorido vestuario y la guapa Hada Navideña, interpretada por Carla Cerda.
Al finalizar el show, Santa Claus se tomó la foto con todos los niños y familias que anoche presenciaron durante casi una hora este mágico y festivo musical.
“El Show de Santa Claus, El Musical”, se presentará del 12 al 23 de Diciembre en El Cantoral con una gran producción, y más personajes y actores como el Mago Kronos (José Rubén Cerda) y el joven actor Tadeo Bonavides.
Este espectáculo ha sido creado y escrito por Tere Herrero y Rubén Cerda, con 25 años de experiencia de ser amigos de Santa Claus.

Leave a Reply