SAS migra al paquete de gestión de ingresos

Amadeus Altéa Revenue Management
Tras una colaboración estratégica iniciada en 2013, con la que Amadeus pudo incorporar a los grandes expertos en gestión de ingresos de SAS, la aerolínea completó la migración al paquete de gestión de ingresos Amadeus Altéa Revenue Management. La migración sienta las bases para poder fijar los precios de los paquetes y las ofertas de la aerolínea de la manera más inteligente y precisa posible.
Ahora que la industria de las aerolíneas recurre a nuevos métodos de comercialización, como precios dinámicos, familias de tarifas y venta de servicios auxiliares, para incrementar los ingresos, es crucial que los procesos de gestión de ingresos sean los adecuados para este fin. Y concluyó: “Este planteamiento integral permite una mayor automatización, por lo que a partir de ahora SAS podrá fijar el precio correcto para las ofertas más adecuadas para los viajeros al registrar también las compras de servicios auxiliares. Esta solución respalda nuestra visión de un ecosistema de viajes globales verdaderamente centrado en el viajero”. Concluyó Julia Sattel, Vicepresidente de IT para aerolíneas de Amadeus.

Deutsche Bahn incrementa el alcance de sus ventas en el canal de OTA gracias a Amadeus
Deutsche Bahn (DB) renueva su acuerdo con Amadeus por tres años más para aumentar su capacidad de distribución en línea y llegar a viajeros de fuera de Europa, ampliando así una relación de más de 20 años entre las dos empresas. Gracias a este nuevo acuerdo, las OTA podrán prestar un mejor servicio a los viajeros de ocio de todo el mundo al ofrecerles acceso a toda la gama de rutas y tarifas de DB a través de Amadeus Rail Web Services. Además, las agencias de viaje tradicionales y las corporativas podrán seguir ofreciendo contenidos de DB a través de Amadeus Rail Display y Amadeus eTravel Management.
Thomas Drexler, director de viajes en tren y por carretera de Amadeus, dijo: “Han pasado más de 20 años desde que firmamos nuestro primer acuerdo con Deutsche Bahn. Esta relación ha madurado de manera significativa y hoy afrontamos nuevos retos sumamente apasionantes que están transformando el escenario de los viajes en tren. La incorporación de DB a nuestra solución Rail Web Services supone un nuevo paso en la dirección correcta hacia el viajero, para que pueda disfrutar de una red conectada de opciones de viaje más allá del ferrocarril”

 

Amadeus implanta OpenShift de la Red Hat como base para infraestructura de aplicativo en la nube
Red Hat, Inc., proveedor líder mundial en soluciones de código abierto, anunció que el proveedor tecnológico global de viajes Amadeus está construyendo su propia plataforma automatizada de alta disponibilidad y self-service en la nube – el Amadeus Cloud Services – en OpenShift Enterprise, la premiada plataforma de aplicativos en la nube privada de Red Hat.
Para satisfacer solicitudes a partir de más de 12,000 dispositivos de infraestructura, los equipos de TI de Amadeus analizaron varias soluciones de código abierto para el diseño y la arquitectura de la infraestructura y almacenamiento de aplicativos y escoger, finalmente, el OpenShift Enterprise de la Red Hat para iniciar la creación y ejecución del aplicativo ubicado en nube privada, proyectado para atender demandas específicas de los clientes. Amadeus eligió entonces el OpenShift para construir la solución Amadeus Cloud Services, la cual pretende implantar gradualmente, para atender a los clientes Amadeus de la industria de viajes.
Como parte del proyecto, Amadeus está aumentando la disponibilidad de su plataforma de última generación, mientras estimula la reducción adicional de la latencia, al mismo tiempo. Después de ser totalmente implantado, Amadeus espera también que el Amadeus Cloud Services optimice aún más las operaciones por medio de la automatización, mientras reduce el tiempo de colocación de nuevos servicios en el mercado.
“En Amadeus, deseamos estrechar relaciones con nuestros clientes, desde el punto de vista tecnológico, entregando aplicativos con más rapidez y ofreciendo una plataforma mucho más flexible, que se adapte fácilmente a cambios y logre acomodar diferentes modelos de negocios en el proceso. A pesar de aún estar en las etapas iniciales de implantación, detectamos que la flexibilidad de la plataforma OpenShift y que el soporte que recibimos de Red Hat nos ha permitido comenzar a llevar nuestro aplicativo al próximo nivel y expandirlo para una base de clientes más amplia”. Señaló Dietmar Fauser, VP de Arquitectura, Calidad y Gobernabilidad de Amadeus.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sony Channel anuncia el inicio de la producción del nuevo docudrama médico “Clínica X”

A los fans de Sony Channel les encantan las historias sobre médicos y hospitales. Esa adrenalina de resolver los diagnósticos más complicados es lo...

Las mejores recetas para este verano con Boodles

Estamos empezando esos días de calor intenso y pocas cosas dicen “verano” como una deliciosa copa de gin preparado con Boodles, un sutil sabor...

Recetas calientitas para tardes nubladas

Durante los últimos días y prácticamente todo el mes de julio, el pronóstico del clima nos invita a quedarnos en casa. Una temporada que...

San Miguel de Allende brindará experiencias de bienestar y relajación durante el Happening Wellness

Como parte de los Happenings de la campaña “Gracias San Miguel de Allende por Hacer Latir el Corazón de México” que lleva cabo el...

OLX Autos mantiene su crecimiento con su nuevo Showroom en el sur de la CDMX

OLX Autos, la plataforma dedicada a la compra y venta de autos seminuevos en línea, inauguró su nuevo Centro de Atención y Recepción (CAR)...