Sateluco: prepara la quincena para dejarla en MINISO

0
212

MINISO, la marca de diseño japonés, no deja de sorprender y escuchar a sus #MinisoLovers. Por ello, el próximo sábado 29 de septiembre llega a su tienda #161 en Plaza Satélite, así es, leíste bien, si eres del norte de la ciudad prepára tu cartera porque seguro tu quincena se te irá en menos de lo que piensas.

La marca abrirá sus puertas para que los “satelucos” tengan cada vez más cerca sus 12 categorías, así como, sus licencias MARVEL, Hello Kitty, Hora de la Aventura, entre otras. Y bueno, si no eres de la zona, ni te preocupes, creenos, ahora tendrás una razón más para cruzar la ciudad para ver las “Torres de Satélite”.

Y como siempre, la marca llega sorprendiendo y consintiendo a más de uno, pues durante el día de apertura, se regalarán 100 gift cards con valor de $200.00 pesos  para los primeros en llegar, pero, si eres de los que no quiere “acampar”, no te preocupes, a los siguientes 100 se les tendrá un descuento del 15%.

“Sin duda, Plaza Satélite era una de nuestras metas 2019. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso en temas de expansión y además, cerramos el mes de septiembre con un total de #163 tiendas, lo cual, nos pone más cerca de la meta de tener 200 al cierre de año” aseguró César Medina, Director de mercadotecnia MINISO México y Latam.

Para saber más de esta apertura y las próximas novedades que tendremos no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, y no te olvides de visitar esta nueva tienda.

Deja un comentario