Se presenta en México el nuevo libro “Marketing 4.0” de Philip Kotler

0
150

IOS OFFICES conjuntamente con empresas líderes a nivel internacional y la editorial LID, presentan el nuevo libro “Marketing 4.0”  del gurú de la mercadotecnia Philip Kotler.

El libro contiene casos de éxito en México de las empresas IOS OFFICES, BBVA, Farmacias de Similares, Huawei, KFC, Mastercard, Privalia y Suzuki.

IOS OFFICES, empresa mexicana de espacios de trabajo y coworking, líder en el segmento de renta de oficinas, conjuntamente con empresas líderes a nivel internacional y la Editorial LID, presentan el nuevo libro “Marketing 4.0”  del gurú de la mercadotecnia a nivel mundial Philip Kotler.

Hoy en día las nuevas tecnologías, las redes sociales, la conectividad  y el marketing digital han revolucionado la forma de llegar a los clientes. ´Éstos están hiperinformados, hiperconectados, aman las empresas honestas y éticas, no compran sin antes comparar, confían en las experiencias de otros consumidores y son infieles.

Por ello para llenar sus expectativas y responder a las demandas de marcas más humanas, con mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas es el Marketing 4.0.

El libro que fue escrito en coautoría con Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan contiene casos de éxito en México de  empresas reconocidas como IOS OFFICES, BBVA, Farmacias de Similares, Huawei, KFC, Mastercard, Privalia y Suzuki.

Esta quinta edición del autor Philip Kotler ya está marcando tendencia y se está convirtiendo en un referente para mercadólogos y estudiantes en todos los países en donde ha sido lanzado.

Javier Garcia Iza, CEO de la compañía  comentó: “Es un orgullo para nosotros como empresa 100% mexicana ser parte de este libro porque ello de alguna forma demuestra nuestro espíritu innovador, vanguardista que nos lleva a pensar siempre en conectar con nuestros clientes de una forma creativa con el fin de lograr que estén satisfechos”

El evento de presentación se llevó a cabo en las oficinas de IOS OFFICES Miyana en la colonia Granada y contó con la participación especial de directivos de las empresas incluídas en el libro quienes compartieron cómo lograron ser un caso de éxito en acciones de mercadotecnia y por qué son un ejemplo en el mercado mexicano.

En la actualidad cuenta con un total de 75,000 m2 distribuidos en 36 centros en 12 ciudades del país. La empresa inició en el año 2007 en la ciudad de Monterrey con el objetivo de redefinir el concepto de oficinas equipadas y convertirse en una solución integral que permita a los socios dedicarse al cien a su empresa. 

IOS OFFICES ofrece a sus 15,000 socios una gran variedad de espacios de trabajo para atender sus diferentes necesidades, desde servicio para ejecutivos móviles, oficinas privadas, hasta pisos completos diseñados a la medida con todas las amenidades que cada empresa necesita para trabajar mejor.

www.iosoffices.com/summit

Para mayor información: Anahli Salas: anahli.salas@goodwill.com.mx

Deja un comentario