SUBE EL VOLUMEN CON GIRL SQUAD DE JAFRA

0
541

Si alguna vez has ido a un festival de música, seguramente recuerdas lo mucho que te divertiste, porque pudiste conocer a personas súper cool, disfrutar de tus grupos favoritos y tomarte muchas selfies con tus amigas luciendo un look que te hizo lucir muy guapa y en tendencia.

JAFRA celebra la libertad de ser tú con la colección Girl Squad, la cual embellece a todas las mujeres que, como tú, son divertidas y les gusta disfrutar de la vida y de lugares increíbles en compañía de su squad. Esta temporada, Girl Squad presenta #squadlove y Candy Blue una línea de nuevos productos que te harán lucir súper chic en cualquier ocasión. ¡Conócelos!

Esmalte para uñas #squadlove: ¿Eres fan del nail art? Entonces estos son los esmaltes ideales para ti. Con esta colección podrás tener seis tonos llamativos con los que podrás lucir unas uñas diferentes y que te ayudarán a verte y sentirte única. Los colores son Wink (negro), Slay (morado con brillos), Rock It Out! (Menta con brillos), Tiny Dancer (rosa mexicano), Night Owl (azul marino) y Cosmos (Transparente con brillos).

Máscara de pestañas Candy: Atrévete a ser diferente con Candy Blue, un fantástico color azul que además de hacerte lucir como la más cool, te ayudará a alargar, engrosar y rizar la apariencia de tus pestañas dejando un tono azul a su paso. Úsalo solo o como toque final para un eye makeup muy colorido.

Disfruta con tu squad y deja volar tu imaginación para crear los mejores looks de maquillaje con la máscara de pestañas Candy Blue y los esmaltes #squadlove, y, obvio, no olvides complementarlos con el resto de los productos Girl Squad, de JAFRA.

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

SALUD ES BELLEZA

Aviso de Publicidad No. 173300202D0391

Paola Arvizu
ACCOUNT EXECUTIVE

Another Company

Call %Paola Arvizu% Mobile phone Send Email to %Paola Arvizu%
See More
COMUNICADO EN WORD

Deja un comentario