TALLER DE OTRA COSA Y PRODUCCIONES

0
576

Escrito, dirigido e interpretado por: EDUARDO ALEGRIA
Con la participación de Teresa Hernández, Viveca Vázquez, Yamil Collazo, Isel Rodríguez y Harry Rag
13-15 de mayo y 20-22 de mayo de 2011 8:00 pm
Domingos 6:00 pm
Teatro Coribantes (Ave. Ponce de León, esquina Calle Nemesio, Hato Rey)
*Contenido adulto

El Taller de Otra Cosa anuncia su nueva producción Esquina Periferia del actor y músico Eduardo Alegría del 13-16 de mayo y del 20-22 de mayo en el Teatro Coribantes en Hato Rey. Esquina Periferia es un espectáculo de teatro-performance y música para estos tiempos precarios a son de cabaret. Personajes y personas luchando con el reto económico y sicológico de estos días, en una reflexión de temática “queer”. El espectáculo se divide en dos secciones: Un Cuarto más Pequeño es un ciclo de 8 canciones (6 originales del señor Alegría y dos “covers”) con sabor a tapón, a pelambrera, a trabajos ingratos y a amantes tocando fondo en nuestra urbe borincana. “Se les fue la mano… se NOS fue la mano” canta Alegría desde su esquina. Bus Boy Love es un romance melodramático entre dos hombres que trabajan en un restaurante venido a menos de Nueva York, cuya trama se apoya en la música del grupo chilenoLos Angeles Negros.

Alegría, mayormente conocido por ser integrante fundador de la agrupación Superaquello, tiene sus raíces en el teatro y la danza, por lo que Esquina Periferia podría ser considerado como su retorno a las tablas. El elenco reúne a artistas del escenario como la actriz y creadora Teresa Hernández, la coreógrafa y fundadora del Taller de Otra Cosa, Viveca Vázquez, la actriz Isel Rodríguez del elenco de esta temporada de Teatro Breve, el actor Yamil Collazo y el músico Harry Rag.

Esta producción es posible gracias al auspicio del Instituto de Cultura Puertorriqueña a través de su oficina de Apoyo a las Artes y su Programa PSBA, con aportación del National Endowment for the Arts, ArtWorks y la colaboración de AtrumOrbis. La ilustración de la publicidad es de Uziel Orlandi.

Deja un comentario