TANDEM Soluciones de decisión, fortalece a empresas Mexicanas en la toma de decisiones

 

 

  • Tandem se consolida en México, al ser la primera empresa de asesoramiento estratégico y desarrollo organizacional en la toma de decisiones de América Latina.

 

 

  • Tandem, líder en Latinoamérica y con base en Argentina, Chile y Perú, suma a sus operaciones una nueva oficina regional en Ciudad de México.

 

México D.F. a 8 de Abril de 2014.- “Con esta nueva operación acercamos los beneficios de Tandem a las empresas mexicanas, contribuyendo así a potenciar los resultados de su gestión y la performance de los equipos en un contexto dinámico y cambiante. De esta manera, seguiremos  mejorando los procesos de decisión desde la persona, el equipo, las relaciones entre áreas y la organización a fin de alinear a la empresa y, en consecuencia,  lograr un óptimo clima de colaboración y mejores resultados de negocio,” señala Ernesto Weissmann, co-fundador de Tandem y socio a cargo de la filial local.

 

“Las empresas son la suma de las decisiones que tomaron. El éxito o el fracaso de una compañía será consecuencia de las decisiones que tome su gente”, afirma Ernesto Weissmann, director de TANDEM México, empresa dedicada al management de la toma de decisiones.

 

A fin de ayudar a que las empresas tomen e implementen las mejores decisiones con la velocidad adecuada, llega TANDEM Soluciones de Decisión, socio de Decision Strategies Inc. consultora internacional líder mundial en Management  Decision, con operaciones no sólo en México, sino también en Chile, Argentina y Perú.

 

“Buscamos que nuestros clientes logren la agilidad de decisión que les permita -con las herramientas y procesos adecuados- analizar, tomar e implementar decisiones de calidad,” indica  Weissmann.

 

 

“Cuando se mejora organizacionalmente, para que se tomen mejores decisiones, no solo se obtienen mejores resultados, sino que también se impacta en el clima laboral. La gente se siente mejor cuando su organización le permite tomar e implementar decisiones” destaca el especialista. Por eso, TANDEM te ofrece diversas soluciones para ayudar a que las empresas ganen la agilidad, al tiempo de mejorar la manera en que se decide.

 

“Tenemos diversos casos de éxito. Por ejemplo: el de una compañía de consumo masivo (que resguardo su nombre) que opera bajo un forma de gobierno de comités, nos llamó porque veía que el ritmo en el que se tomaban sus decisiones era muy lento, y la gente estaba saturada del tiempo que tantos comités les solicitaba. Al final del proyecto, se volvió a medir la efectividad y las mejoras eran notables una vez que se comprendió la razón de ser de cada foro, además, se clarificaron los métodos de decisión a utilizar y también se limitaron los participantes a la gente adecuada”, afirma Weissmann.

 

Entre los clientes de TANDEM  están empresas globales con alto índice de competitividad, liderazgo y energía empresarial, entre las que destacan: Coca Cola, Bayer, Citibank, Unilever, DHL, YPF, Siemens, HP y Petrobras, entre otras.

 

La filosofía laboral de TANDEM México está consolidada por sus puntos de acción. Por ejemplo, en cada proyecto amoldan, junto con el cliente, un equipo formado por consultores de TANDEM y de la empresa contratante, por ello se crean capacidades de trabajo en conjunto que enmarcan una relación sólida y confiable, que afronta la incertidumbre sin ocultarla, por el contrario, crean capacidades organizacionales exitosas, rigurosas y altamente definidas.

 

Finalmente, TANDEM brinda en cada proyecto profesionalismo, diversidad, cercanía y pasión con su equipo multidisciplinario con amplia experiencia, por ello, permitirán hacer frente a los retos globales.

 

###

 

 

 

Acerca de Tandem México

TANDEM Soluciones de decisión es la consultora líder en la gestión y profesionalización de la Toma de Decisiones en América Latina, ayudando a sus clientes a mejorar la calidad de sus decisiones estratégicas y a desarrollar organizaciones que decidan de manera efectiva.

 

Para mayor información: www.tandemsd.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

GOBIERNO ESTATAL PROMUEVE A ZACATECAS PARA POSICIONARLO COMO DESTINO FAVORITO EN TURISMO DE BODAS

Zacatecas, Zac.- Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó la participación del Destino Zacatecas Deslumbrante en ocho eventos nacionales e internacionales de bodas, con la...

LOTENAL devela billete conmemorativo por los 120 años de la Junta de Asistencia Privada CDMX

“Felicito a la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México por estos 120 años de existencia y por...

AEROMÉXICO CADA VEZ MÁS SOSTENIBLE

● Aeroméxico se une con ELeather, la empresa innovadora en tecnología de materiales con sede en Reino Unido, a...

Querétaro será parte de “México en el corazón de México”

• Esta feria turística se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, del 17 al 25 de febrero. • Participarán las 32 entidades...

La Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Groupcomparte la infografía: “Vacaciones Sustentables”

Best Day Travel Group, agencia de viajes receptiva y online, líder en Latinoamérica, con 6 marcas especializadas en modelos de negocios enfocados al...