TE REVELAMOS EL SECRETO DE SALUD Y BELLEZA DE LAS CELEBRIDADES

• Artistas como Demi Moore y Tom Cruise usan la cryoterapia.

Con el correr de los años, han surgido diferentes técnicas y/o tratamientos que buscan mejorar la apariencia física o simplemente hacer sentir mejor a las personas, tal es el caso de la Cryoterapia, la cual trabaja a base de frío y le da diferentes beneficios al cuerpo y la salud. Se dice nació en el continente asiático, particularmente en Japón en 1978 gracias al doctor Yamaguchi, quien la desarrolló para tratar a sus pacientes de forma integral.

Erróneamente se tiene la creencia de que este tipo de tratamientos tienen un costo elevado dentro del mercado y son solo las estrellas de Hollywood, los grandes deportistas o el youtuber más famoso quienes los usan, este es un viejo mito, la cryoterapia, gracias a Subz3ro Interlomas, está al alcance de todos.

¿Quieres conocer quiénes son algunos famosos que son aliados de la cryoterapia?:

Celebridades internacionales de la talla de Demi Moore, Tom Cruise, Lebron James, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Jennifer Anniston, Cristiano Ronaldo, Michael Phelps, Katherine Jenkins, Minka Kelly y David Beckam han experimentado los resultados de este procedimiento.

Mientras que en el terreno nacional, reconocidas personalidades mexicanas han visitado Subz3ro Interlomas para constatar ellos mismos sus beneficios: Verónica Montes, Marisol González, Andrea Escalona, el clavadista olímpico Jahir Ocampo, la productora del programa “Hoy” Magda Rodríguez, Raquel Bessudo, Marcelo Córdoba, Diego Di Marco, Cynthia Urias, Paola Rojas, entre otros.

Los benéficos que ofrecen las sesiones de cryoterapia son muy variados, algunos de los más importantes son:

• Ayuda a bajar de peso.
• Mejora la apariencia del rostro y aminora machas en la piel y acné.
• Es aliado en los problemas de migraña e insomnio.
• Colabora en tener una mejor circulación sanguínea.
• Reduce la inflamación.
• Disminuye el estrés y la ansiedad.
• Mejora el estado de ánimo y mitiga la fatiga.
• Ayuda en enfermedades como: Fibromialgia, artritis, esclerosis múltiple.
• Inhibe las várices.
• Acelera el metabolismo y genera un boost de energía.
• Es una gran alternativa para dolor crónico y procesos de recuperación.

Este tipo de tratamientos ayuda a muchos deportistas de alto rendimiento, es la base en importantes equipos deportivos como los Boston Red Sox y Kansas City Royals en beisbol, y los Nueva Orleans Saints en futbol americano.

Es por lo anterior que la Cryoterapia, particularmente los servicios que brinda Subz3ro Interlomas, son un excelente aliado que busca el bienestar y felicidad de quienes lo usan.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Air Canada reporta resultados financieros récord al cierre del segundo trimestre de 2017

La aerolínea reporta una utilidad de operación de CAD$281 millones y EBITDAR récord de CAD $670 millones ...

Warner Channel abre el año con sus Maratones de los viernes

Con esta propuesta, el canal le da un toque de humor a la semana. Pero en esta ocasión, la propia audiencia será quien seleccione...

Disney recibe 3 premios

The Walt Disney Company Latin America continúa recibiendo reconocimientos, sumando ahora los obtenidos en los premios PROMAX/BDA 2011 Promotion and Marketing World Gold Awards,...

PAN CON LECHE Y MERMELADA

100 gramos de azúcar 2 huevos 4 decilitros de leche entera un resto de mermelada de frambuesa 4 rebanadas de pan de molde Preparación: Bata la leche con los huevos...

GRANDES PROTAGONISTAS DE LA REALIDAD POLÍTICO-CULTURAL DE MÉXICO, ESTE MES EN CINE DEL ONCE

Como parte de la conmemoración, a 50 años de los acontecimientos ocurridos en 1968, Canal Once transmitirá los documentales “A medio siglo de México...