Temporada de Conciertos en la Hacienda de los Morales

0
410

• Lunes 18 y 25 de febrero a las 20 horas

La Hacienda de los Morales se complace en presentar la segunda temporada de conciertos con un nuevo repertorio que se presentará los días Lunes 18 y 24 de febrero a las 20 horas. En ésta edición Carlos Esteva, Director de la Orquesta Clásica de México dirigirá un concierto de Valses Mexicanos y Valses de Johann Strauss.
Acompañando al Maestro Carlos Esteva en el salón Troje de la Hacienda de los Morales estarán el Solista Carlos Alberto Pecero (Pianista) y 10 salterios mexicanos de Victoria Garduño.

Algunos de los valses que se podrán apreciar durante el concierto son: Morir Por Tu Amor, Sobre Las Olas y Vals Capricho dentro de los valses mexicanos; y Voces de Primavera, Vals Emperador “Kaiser” y Marcha Radetzky (Marcha Emblemática Austriaca dentro de los valses de Johann Strauss).
En la sala del concierto los asistentes podrán disfrutar bebidas durante la presentación de la Orquesta Clásica de México. Al finalizar se invita a que los asistentes pasen al área de restaurante a cenar, pues con su boleto se les dará de cortesía una copa de vino para que acompañen sus alimentos. La cuota de recuperación para el concierto es de $600.00 pesos y el estacionamiento es gratuito.

El evento es una gran oportunidad para ver al Maestro Carlos Esteva y la Orquesta Clásica de México en un concierto exclusivo. Los conciertos se realizan en el salón Troje de La Hacienda de los Morales. Para mayores informes y reservaciones, visite la página www.haciendadelosmorales.com, o a los teléfonos 5283 3054, 5283 3055 y 5283 3056.

Deja un comentario