Thayers la línea de productos faciales PARA LUCIR una piel radiante e hidratada de forma natural

Llega por primera vez Thayers a México, la línea americana de productos faciales que contribuyen a mantener una piel limpia y sana.

El ingrediente principal es el hamamelis, árbol que se localiza principalmente en toda la costa este de Canadá y Estados Unidos, es bien conocido por tener propiedades curativas y medicinales casi milagrosas ya que ha sido utilizado para tratar quemaduras de la piel, agilizar el proceso de cicatrización, combatir llagas y úlceras en la piel, es buen aliado como antiinflamatorio. Los beneficios de este árbol son tan amplios que Thayers comenzó a cultivarlo en su granja familiar en Fairfield (Connecticut), y lo ha utilizado para desarrollar productos especializados para el cuidado de la piel, con una poderosa acción de limpieza y frescura que brinda hidratación.

Los tónicos y spray faciales de Thayers forman parte indispensable en la rutina diaria de belleza, éstos balancean el pH de la piel y protegen la superficie cutánea de los radicales libres, también ayudan a la producción de colágeno por su gran contenido en vitamina C, estos tónicos sin alcohol son muy recomendables para piel seca o sensible.

Los astringentes son hechos a base de alcohol natural de fuentes botánicas ideales para piel grasa o mixta, muy beneficioso para controlar la producción de grasa sin perder hidratación.

Los pads y toallitas desmaquillantes ayudan a remover de manera eficaz el maquillaje, grasa e impurezas a la vez que hidratan la piel.

Conoce la gran variedad de productos que Thayers ofrece, podrás encontrar la combinación del hamamelis con otros ingredientes con propiedades potencialmente beneficiosas para tu piel, como por ejemplo el pepino con antioxidantes que disminuyen los poros obstruidos y ayuda a desaparecer las ojeras, manchas y cicatrices, o como Lavanda con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que limpian y controlan el acné, reduciendo el color rojo y la irritación; Y no olvides el producto estrella de agua de rosas, llena de aceites naturales y azúcares que ayudan a restaurar la piel deshidratada y lucir un cutis radiante.

¡Encuentra tu preferido y pon tu confianza en manos de los expertos! ya que por más de 100 años Thayers ha desarrollado y mejorado sus fórmulas convirtiéndose en la marca natural número uno de tónicos y astringentes. Como empresa socialmente responsable, es vegana y libre de crueldad animal. Además, ninguno de sus productos contiene gluten, conservadores artificiales, parabenos y ftalatos.

Para todos los que ya lo esperaban, Thayers por fin está disponible en tiendas Walmart gracias a Icsitum, comercializadora de productos internacionalmente reconocidos.

Para más información, visita Thayers México en Facebook como @Thayersmx, donde podrás conocer su línea de productos, tutoriales y tips para el cuidado de lapiel.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inaugura Néstor Núñez primer Audiorama en Cuauhtémoc

En conjunto, la nueva masa vegetal generará 1,500 litros diarios de oxígeno, lo que ayudará a mejorar la calidad del aire en...

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...