¿Con qué tipo de pizza te identificas más?

0
175

La popularidad de la pizza alrededor del mundo no se puede negar, se trata de uno de los alimentos con más reconocimiento debido a sus características y a la amplia cantidad de ingredientes con los que se puede preparar.

Con el paso del tiempo se han ido creando diferentes estilos y combinaciones de sabores. Dentro de esta evolución, una de las características más importantes que identifica un verdadero amante de la pizza, es el tipo de masa.

Si en estos momentos tuvieras la oportunidad de comerte una pizza, ¿qué tipo de masa la escogerías…?

“Orilla Rellena de Queso” es una de las favoritas de los usuarios, su deliciosa orilla rellena 100% de mozzarella la irresistible para los amantes del queso. Tan rica que te comerás primero la orilla, disfruta su delicioso sabor con uno y hasta 9 ingredientes; pídela como prefieras.

“Sartén”. Este tipo de masa está hecha con hojuelas de mantequilla, los ingredientes se colocan en toda la superficie de la masa, se hornea en un sartén; obteniendo una pizza dorada, ligeramente crujiente y “esponjosita”.

En México, Domino’s fue el precursor de este tipo de masa en 2015 y se ha convertido en una de las favoritas de miles de personas amantes de la pizza.

“Delgadita o Crunchy”. Este tipo de pizza se caracteriza por ser demasiado delgada y crujiente. Es una opción atractiva para las personas que buscan un alimento más ligero. Su altura es de apenas 3.5 mm, aproximadamente. Domino’s ofrece este estilo de masa a través de su Crunchy, la cual puede combinarse con más de 9 ingredientes.

Con cualquiera que te identifiques, la realidad es que la pizza es y seguirá siendo una opción deliciosa y personalizable, además, es el mejor anfitrión en esos momentos para compartir con familia o amigos, para ver un partido de fútbol, tu serie favorita o echar la reta de videojuegos con todos los amigos.

Deja un comentario